Oskarovsky Boyer recibe galardón como maquillista

Oskarovsky Boyer es reconocido como “Mejor Estilista y Mejor Maquillador” en la noche final del Miss Teen Mundial, celebrado en El Salvador donde tuvo la oportunidad de maquillar y peinar, durante el concurso a Silvia de Figueiredo de la Organización TMF, quien representó a Venezuela.

“He sido sorprendido con este reconocimiento, pero estoy muy satisfecho, siempre que tomo los pinceles para poner color en un rostro, lo hago pensando en que voy a mostrar lo mejor de ese rostro, así que este galardón es un estímulo para mi profesión, que amo profundamente y que cada día, me sigue dando satisfacciones”, dijo Boyer.

Oskarosvky tiene casi dos décadas dedicado al estilismo y maquillaje, ha tenido la oportunidad de maquillar a muchas de las ganadoras de varios concursos de belleza, aunque mucha de su experiencia fue precisamente en el Miss Venezuela donde pudo maquillar a: Maira Alexandra Rodríguez Miss Venezuela Earth 2014, Edymar Martínez Miss Internacional 2015, Keysi Sayago Miss Venezuela 2016, Stefany Gutiérrez Miss Venezuela 2017, Marien Velasco Miss Internacional, Isabella Rodríguez Miss Venezuela 2018, entre otras grandes personalidades. También ha participado como estilista y maquillista en desfiles de modas, comerciales para televisión, fotografías publicitarias y hasta delegaciones diplomáticas acreditadas en el país.

            Miss Teen Mundial es un concurso juvenil dirigido por Francisco Cortez, en Venezuela la franquicia la tiene la Organización TMF Venezuela a cargo de Dery Pabón y Oskarovsky les acompaña cada año, en el área de estilismo y maquillaje.         

Boyer suma un nuevo galardón en un país centroamericano demostrando la calidad del talento que hay en Venezuela. IG: @oskarovskyboyer

Cortesía: Yuraima Quintero LL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud