Orlandoni Presenta “Déjà Vu”
El nuevo tema de Orlandoni “Déjà vu” evoca la nostalgia que puede llegar a sentir un individuo al tener recuerdos felices, mostrando un concepto aplicable a cualquier situación de la vida ya que guarda cierta relación con hechos vividos trayendo recuerdos al presente cargados de sentimientos de añoranza, en este tema veremos como el amor es el tema central en el cual se expresa un momento de nostalgia pero con optimismo.
“Déjà” vu está enmarcado en el género urbano, fue escrito por Juan Pablo Orlandoni, artísticamente conocido como Orlandoni, así mismo, la producción musical estuvo a cargo del cantante con el acompañamiento de Víctor Flores, José Mendoza y Sebastián Durán.
Cuenta con un videoclip oficial que brinda detalles narrativos que no se encuentran en el hilo conductor que ofrece la letra de la música, brindando así, información actualizada para quienes vean la pieza, durante las escenas se da un reencuentro entre una pareja, evento que aflora los recuerdos vividos por el protagonista masculino para finalmente dejar ver que la chica no tiene ningún sentimiento de nostalgia y tampoco recuerda a quien tiene frente a ella.
Un breve acercamiento al artista
Este joven cantante y compositor venezolano se ha visto inmerso en el mundo musical desde una edad temprana. Inició sus estudios de música en el Centro de Educación Musical (C.E.M.I), y ya cuando contaba con 11 años ingresó al conservatorio de música de la Universidad de los Andes, siendo este el lugar donde continuó su aprendizaje.
Sus temas evocan la nostalgia, la melancolía, el amor y la picardía, sin perder esa esencia del género urbano con sonidos que van hacia el pop y donde sus mezclas y fusiones logran en su música apertura a los sentimientos.
En la actualidad se encuentra desarrollando un proyecto de la mano de MC Music Label @mcmusiclabel con lo que aspira llegar a muchas más personas con su trabajo musical.
Puedes conocer mucho más de la trayectoria de este artista y su música en todas las plataformas como @soyorlandoni
Cortesía: Marcos Ojeda
@marcoslenin1