Celebrada la fiesta de la Armonía de Wine Tasting Friends

Esta fiesta presencial en el Club Líbano sirvió para festejar el 1er aniversario de WTF

Texto Atahualpa Penzo @atapenzo
Fotografía: Eduardo González @edoyanes

El fundador de Wine Tasting Friends, César Zurita celebró su 1er aniversario magistralmente con la fiesta de la Armonía en el Club Líbano.
Zurita con alto profesionalismo y experiencia dejo claro que los eventos que organiza son de distinguida calidad.

Pues en un espacio abierto y amplio, específicamente en el área de la piscina del mencionado club, que congregó a más de 20 marcas tanto de licores como de gastronomía para ofrecer un encuentro extraordinario.

Los nuevos emprededores se lucieron, cada uno con sus propuestas de platos típicos venezolanos e internacionales. A su vez los emprededores de los postres deleitaron los paladares con creaciones exclusivas y únicas.

Es decir, tanto lo dulce como lo salado hicieron el complemento perfecto con los distintos tipos de licores que iban desde cervezas, ron, vinos, espumantes y sidras.

El fortalecimiento de WTF

Sin duda, la pandemia ha golpeado fuertemente a varias marcas, pero en el caso de Zurita aprovecho lo mejor de esta adversidad para sobresalir y demostrar que a pesar de los obstáculos se puede seguir evolucionando.

Pues en todo el 2020 y 2021 ofreció sus eventos virtuales que se convirtieron en la opción más saludablemente segura. Ya que no hubo el contacto personal, pero si el pleno disfrute y aprendizaje que brindó conjuntamente con el profesor Jesús Nieves y las marcas seleccionadas para cada actividad online.

Vale resaltar que dichos eventos virtuales tuvieron la concurrida asistencia de su asiduo público y de otros que se fueron integrando a medida que el boca a boca hizo sus efectos positivos.

Emprededores como César Zurita se aplauden de pie, pues no descansan por seguir innovando para ofrecer eventos gastronómicos de buena calidad.
Dándole ese toque con esmero personal, ya que él mismo atendió a cada invitado. Otorgando de esa forma una calidez y complacencia a las personas.
Cada detalle cuidado con sutileza y el acertado toque musical que permitió sentir que en Venezuela suceden encuentros gastronómicos apetecibles y memorables como los que propone César Zurita a través de Wine Tasting Friends.

Acá todas las cuentas de instagram de todos los participantes en este 1er aniversario de WTF

@clublibano
@esnobgourmet
@selvaenlinea @elingeniogastronomia @charcuteria.tovar @kcaogourmet @delicias_lessmann @lagarsebucan @domainedestourelles.ve @ciderlubelski.ve @cervezavulgara @cervezakozaka @cervezaaldarra @nibuik @somosahumados @baalbekgourmet @saberycomer @pradomar_2021 @lesfleurs_ve @cerveceriaregionaloficial @sangriacasamarta @sweetbees_ve @hitandrum @cochino_amor @elbollodelanegra @morena.lager @alberryjuice @orinoquiagourmet @ferdinand_venez @dalauretta @licoreswinner además de nuestros aliados de @deliciasvipccs y sus @pocakes237 @kko.nut @lacocinaruthila @yupanquipepper

Músicos Invitados: @vibrafonoalfredo @eduardojmonroyr @sonoridaddeltodo

Fotografía y Producción: @bebavanderberg @apvshot @manuelrsfotos

Sponsor: @drolarpay @eatsmartapp @masquedigital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud