Move On Academy: una franquicia de idiomas

Verónica González, Luis Sumoza, Gaby Cova y Ninfa lideran esta Franquicia; un Team interdisciplinario -que tiene ya más de 7 años juntos y al que los retos los impulsan a dar lo mejor de sí-, trabaja día a día para que en Venezuela y fuera de ella esta franquicia de origen Merideño llegue hasta el último rincón.

Move On Academy CA ®, franquicia de idiomas, abrió sus puertas el 22 de febrero de 2013 en Mérida, Venezuela; nació pequeña pero con sueños grandes y con la convicción de que podrían aportar mucho al nivel cultural de la sociedad.

Con apenas 1 idioma, 4 salones y 5 profesores comenzó esta aventura hace más de 9 años, dos centrales –como se dice en los Andes venezolanos- : nica y VErónica dieron rienda suelta a sus ansias de eliminar las barreras de los idiomas y hacer el mundo más cercano, brindando la herramienta de dominar uno o más idiomas porque con su primer aniversario MOA (Move On Academy), como la llaman familiarmente, ya contaba con un segundo idioma: italiano y así en cada aniversario ha ido creciendo y aventurándose a nuevos retos: francés, alemán, español para extranjeros, otras sedes, el mundo online, nueva web.., hasta llegar a hoy a ser Franquicia.

El equipo fue cambiando a lo largo de estos años y Verónica González, Luis Sumoza, Gaby Cova y Ninfa Vivas son ahora los que lideran esta Franquicia; un Team interdisciplinario -que tiene ya más de 7 años juntos y al que los retos los impulsan a dar lo mejor de sí-, trabaja día a día para que en Venezuela y fuera de ella esta franquicia de origen Merideño llegue hasta el último rincón.

Tienen la certeza respaldada por la experiencia de que la metodología que diseñaron es excelente y sus programas muy competitivos a nivel internacional -están estructurados de acuerdo al MCER (Marco Común Europeo de referencia para las lenguas) y técnicas pedagógicas efectivas y científicamente comprobadas-. Son ya miles los que han aprendido idiomas con MOA y verlos crecer y beneficiarse de esa ventaja ha sido parte de lo que les anima a continuar en un país lleno de retos.

Move On Academy es una franquicia de educación personalizada, noble, amplia, flexible y por supuesto rentable. Además –como dicen sus dueños- es bonito hacer país y ayudar a que cada persona de cualquier edad que pasa por sus aulas –virtuales o presenciales-  tenga la oportunidad de que el mundo le sea más cercano.

Puedes conocer más de Move On en sus redes y en la página web: www.moveonacacemy.com

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud