Moonlight nuevo diseño icónico de Nicolas Ghesquière
Louis Vuitton presenta el botín Moonlight, un nuevo diseño icónico de Nicolas Ghesquière.
Inmediatamente después de la colección inspirada en los grandes bailes, Primavera-Verano 2022 de Nicolas Ghesquière, el calzado de esta temporada encarna el encuentro entre la vanguardia y la herencia única de una Maison que trasciende las eras. Un nuevo estilo emblemático, el Moonlight es un botín moderno que combina comodidad con diseño.
El modelo experimenta con una combinación de materiales, desde el satén brillante hasta el lujoso charol. Ya sea negro texturizado, verde esmeralda, azul real o estampado gráfico de lunares, los colores complementan cualquier estilo o look atrevido.
Una pieza llamativa con una estética sorprendentemente moderna, el botín Moonlight está sostenido por una suela de goma delgada con un cómodo tacón de 5 cm.
El zapato también está adornado con una cremallera plateada y un cinturón de cuero negro con una hebilla de metal que lleva la firma LV. Para usar con o sin calcetines. Igualmente adecuado para el uso diario o eventos especiales, el zapato es la combinación perfecta para cualquier ocasión.
Cortesía: BPS Team