Maytesthetic inauguró su nueva sede en el CCCT

Con servicios que son tendencia en la medicina estética y tecnología de punta para la atención integral de cuerpo y alma, el centro de armonización Maytesthetic abrió su nueva y acogedora sede en el CCCT, en Caracas.

Si existieran palabras exactas para definir el amor que debemos sentir por nosotros mismos, seguramente Armonía, Equilibrio y Relax serían tres de ellas. Y aunque es difícil lograr una definición precisa pues cada quien tiene su propio concepto, lo que sí es seguro es que todo el mundo necesita amor, como dice la canción.

Tomarnos un tiempo para consentirnos, equilibrar nuestra mente y armonizar nuestro cuerpo, es un buen comienzo para demostrarnos a nosotros mismos que, ante todo, somos merecedores de nuestra propia atención. Lograr luego la atención de los demás vendrá por añadidura.

Este es el concepto que mueve las buenas energías y el constante perfeccionamiento del centro de armonización facial y corporal Maytesthetic, desde que fuera creado hace ocho años, como un punto de atención primaria de salud, y que ahora vuelve a marcar un hito en su evolución al brindar un nuevo espacio diseñado para consentir cuerpo y alma en un mismo lugar.

María Teresa Zamora, empresaria y economista de profesión, amante de la belleza en el más amplio sentido de la palabra, es quien está al frente de este santuario creado para ofrecer una experiencia profesional innovadora en el campo de la medicina estética y de los tratamientos faciales y corporales.

“Estoy al frente de mi negocio y pruebo todos y cada uno de los servicios antes de ofrecerlos a nuestros clientes; no somos una franquicia. Me gusta conversar con los pacientes para saber cómo les va, porque cada organismo es diferente y reacciona de manera diferente”, afirma.

Innovación profesional a favor de la belleza

Explica la ejecutiva que el grupo de especialistas que labora en Maytesthetic está en permanente entrenamiento y actualización profesional, como es el caso de la doctora Sara González, especializada en Medicina Estética y actualmente concluyendo un postgrado en su área, lo cual ha permitido incorporar novedosos tratamientos, así como equipos y tecnología de punta al negocio.

Explica María Teresa que Maytesthetic es una empresa que utiliza su background para repotenciarse, y por ello ha establecido sus nuevas y amplias oficinas en un lugar que le permite contar con cabinas para cada uno de sus servicios: medicina estética; armonización facial; servicios corporales con maderoterapia, masaje reductor; masajes relajantes a dos y a cuatro manos, masajes en pareja; tratamientos con radiofrecuencia y mesoterapia, entre otros.

“Tenemos además el Rolls-Royce de los equipos: el láser de neodimio, que tiene una variedad de usos para el rejuvenecimiento facial, la eliminación de arañas vasculares, cicatrices, y depilación. Acabamos de incorporar también la Hydrafacial, que es una limpieza de cutis totalmente automatizada con un sistema de rociado de agua y puntas de diamante. Es una limpieza 100% tecnológica”, explica la empresaria.

“El plus es el ambiente que tenemos, con velas, aromaterapia y en nuestra recepción contamos con cojines masajeadores para que la gente se relaje mientras nos visita. Y para iniciar el 2022, tendremos además una nutricionista”.

También los hombres se consienten

Aunque la mayoría de las personas que visitan Maytesthetic son mujeres, aproximadamente 40% son hombres que buscan sentirse bien y verse aún mejor. “La mayoría de ellos solicita faciales, limpieza de cutis y masajes relajantes. Uno que otro va por la depilación láser sobre todo en la parte del cuello donde se crea una patología denominada foliculitis de la barba. También les gusta depilarse las axilas, el pecho y la espalda; y cada día son más los que se suman a ponerse toxina botulínica”, comenta María Teresa.

De acuerdo con la fundadora de Maytesthetic, la preocupación de la gente por mejorar su apariencia comienza a partir de los 30, cuando surgen las primeras líneas de expresión. “Sin embargo, vienen también personas más jóvenes por problemas de acné u otros como los acrocordones o pequeñas verrugas”.

Maytesthetic está ubicada en la torre D del CCCT, oficina 227, y abre todos los días de la semana de 9 a 5 pm, previa cita, con todas las normas y medidas de bioseguridad. Para más información sobre sus servicios y tratamientos @Maytesthetic en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud