Mayela Sain lanzó su colección Retro Surrealista

Un sueño del pasado que te transportará al futuro

En un mundo conducido por la inmediatez de información, recibimos constantemente inputs de cada persona, plataforma, marca y dispositivo existente, lo cual muchas veces nos tienta a encasillarnos dentro de los algoritmos sociales que presentan una visión distorsionada del mundo, a menudo en blanco y negro; son fuerzas que compiten por nuestra atención y nos obligan en ocasiones a perder nuestro sentido de historicidad y remembranza.

En esta nueva propuesta de Mayela Sain titulada RETRO SURREALISMO, se modernizan las formas y vivencias del pasado, reconociendo la nostalgia que estos evocan dentro del presente y dándonos un vistazo hacia donde podría conducirnos el futuro.

La colección Retro Surrealismo cuenta con una nueva propuesta de piezas que rompen con las propuestas anteriores de la marca. Estampados geométricos, bolsillos con mucha personalidad y presencia, cortes estructurados y vanguardistas y una paleta de colores neutros (beige, blanco y negro) con toques de color, permitirán crear diversas combinaciones que darán la libertad de experimentar y atreverse a romper con todo aquello que nos encasilla. Además, en esta nueva propuesta la diseñadora trae nuevas piezas como la camisa Federica, la braga Camila, top Silvia, vestido Stef y variaciones de algunos staples de la marca.

La campaña fue producida, conceptualizada y encabezada por el sello creativo Banana Creative de la mano del fotógrafo Rafael Franceschi, make-up artist Judith Padrón, en video Maco y Angel Bellorín. En dirección Andrea Trujillo y Arianna Pérez, en producción Génesis Florian y Dana Chocrón, en iluminación Pepe González y Alejandro Olivares. Las modelos fueron Sasha Popovichk, Eliedic Herrera y Melitza Larrazabal.

Ya puedes conseguir estas piezas en el showroom de Mayela, Iskia Altamira y Las Mercedes y a través de su instagram @mayelasain.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud