Maya promociona su nuevo sencillo “Todas te conocen”

El sencillo de la cantante es producido por el reconocido productor venezolano Jhon Paul “El Increíble”.

Marielys Coelho, conocida actualmente con el nombre de “Maya” a nivel artístico, se encuentra promocionando “Todas te conocen”, su nuevo sencillo producido por el reconocido productor venezolano Jhon Paul “El Increíble”.

Además de este nuevo sencillo, Maya cuenta con un amplio repertorio musical conformado por temas como “Amor de colegio”, “Te extraño tanto” junto al dúo Yorky & Mane, “Vuela mariposa”, “Amor y amistad” y “La magia de los sueños” que le dio el nombre a la que fue su primera placa discográfica.

Junto a Jhon Paul “El Increíble”, también grabó 2 temas más llamados “No está de moda” y “Mentiroso”, de la autoría de Coelho.

Maya es una chica creativa y muy disciplinada. Desde niña supo que había nacido para el mundo del canto y que las artes eran su vida y quería que fueran su forma de vivir. Soñaba con ser cantante y lo logró, cumpliendo así su gran sueño.

Su carrera artística está en ascenso y se encuentra trabajando para eso. Su futuro está sin duda alguna marcado con mucho éxito y grandes reconocimientos.  Ha recibido premios como el Tacarigua de Oro Internacional y el premio Tocando la Fama, como cantante Revelación del Año. Actualmente cursa la carrera de ingeniería de sonido en la Universidad de Full Sail, en Estados Unidos, con el propósito de mejorar sus habilidades para producir sus propias canciones.
 
Coordenadas: @ma.ya.music en Instagram, @Mayamusicof en TikTok y mayamusicof en Facebook.

Cortesía: M&J Comunicaciones



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud