María Rosa Hernández apasionada por la Animación
Una mujer fiel a sus creencias y pasiones. Posee una estirpe imponente, una perseverancia a máxima escala, un valor agregado que la distingue del resto. Oriunda del estado Guárico.
Esta venezolana se ha ganado la aceptación y cariño del público venezolano por su desempeño en el programa “Cuéntamelo Todo”, donde su primordial razón es entretener a toda Venezuela. Se define como una mujer “feliz, agradecida, trabajadora, polifacética y espiritual”, apasionada por su “trabajo, familia y estudios”. Y es que su calor humano y su “Don de Gente” lo que la define a la perfección. Con los pies bien plantados sobre la tierra, ella sigue siendo la mujer sencilla de siempre. La que derrocha humildad y espontaneidad en sus pasos.
Por otra parte esta hermosa venezolana además de incursionar en el mundo de la televisión, también es empresaria y tiene su propia fundación sin fines de lucro que busca ayudar a los más necesitados.
“En este momento me apunto en seguir creciendo como persona, la vida es un constante aprendizaje. Me enfoco en mis sueños, en mantenerme unida a mi familia y dejar el nombre de mi país en alto con lo que amo hacer que es televisión”, comentó María Rosa.
Para todas aquellas personas que desean seguirle la pista a esta venezolana pueden hacerlo a través de sus redes sociales Twitter e Instagram @mariarosahernandez_