Louis Vuitton presenta su Colección Empreinte

Con Empreinte, Louis Vuitton afirma una colección de joyería llena de carácter, escribiendo una oda al viaje en líneas claras y trazos brillantes.

Una colección de joyería atemporal de Louis Vuitton, Empreinte se enriquece con nuevas creaciones que evocan la aventura interior y el descubrimiento personal.

Diseñada en 2004, la colección Empreinte se distingue por sus diseños inmediatamente reconocibles que extraen su esencia de los códigos emblemáticos de la Maison. Este año, Francesca Amfitheatrof, Directora Artística de Joyería y Relojes de Louis Vuitton, abre un nuevo capítulo poniendo su mirada en creaciones audaces sin precedentes con diseños contemporáneos.

La impresión de las tachuelas del baúl está grabada en estas piezas de oro amarillo, blanco o rosa de 18 quilates, tanto para mujeres como para hombres. Las poderosas iniciales LV, diseñadas por Georges Vuitton en 1896, y Monogram Flowers caladas también se encuentran presentes.

Los anillos y pulseras entrelazados son una alegoría para la relación entre los seres queridos, y se asemejan a las correas de cuero que sujetan el legendario equipaje de la Maison. La emblemática Flor de cuatro pétalos ejerce su atracción universal sobre medallones que aparecen como talismanes modernos, y en los cordones de las pulseras que siguen cada movimiento con ligereza.

La versatilidad se expresa en un collar largo que se transforma fácilmente en una pulsera de varias vueltas o en un collar apilado. Los aretes de argolla bien formados y un brazalete de oro rosa con incrustaciones de diamantes desarrollan una fuerza geométrica y se pueden usar individualmente o mezclados y combinados para un estilo decididamente único.

Cortesía: BPS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud