Los Montaner anuncian concierto streaming en tiempo real para el mundo entero

El próximo 12 de junio Mau & Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo se unirán para ofrecer a toda su fanaticada un espectáculo inigualable, inolvidable e irrepetible  

Hace pocos minutos, a través de un Livestreaming, la familia Montaner anunció que darán un único concierto online el próximo sábado 12 de junio a las 8 de la noche (hora Venezuela).

Y es que por primera y única vez la familia hispanoamericana más querida del momento se unirá –en tiempo real- en un show streaming muy especial en el cual Mau & Ricky, Ricardo, Evaluna y Camilo cantarán completamente en vivo para todo el mundo.

“Los Montaner” será un espectáculo, que quedará para la historia, donde Ricardo, Mau & Ricky, Evaluna y Camilo harán de las suyas musicalmente y se mostrarán como nunca antes se habían visto.

El legendario Anfiteatro “Altos de Chavón” ubicado en “La ciudad de los artistas”, La Romana-República Dominicana, fue el lugar elegido por Los Montaner para interpretar todos sus éxitos en una noche que promete ser mágica.   

Entre músicos, técnicos y producción, “Los Montaner” contará con más de 150 personas para su realización. Se asegura una gran  puesta en escena desde uno de los lugares  más míticos del mundo.

Los accesos en divisas ya están disponibles a través de www.losmontanerlive.com Los mismos se pueden obtener desde cualquier parte del mundo; sólo debes seleccionar tu país de residencia. Una vez confirmada la compra llegará un Código a tu Email. Importante resaltar que los tickets también pueden comprarse en bolívares en: www.ticketmundo.com

Debemos hacer saber que las primeras personas que adquieran su acceso tendrán la posibilidad de ingresar a una charla exclusiva con los artistas antes del concierto. Válido hasta agotar stock.

Sin discusión era esta una de las transmisiones en línea más esperada este año y no cabe duda que será de las más aclamadas y recordadas de estos tiempos.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *