Lolea y Piccolino enaltecen a seis Madres únicas y luchadoras

La marca española Lolea, trae para este mes tan especial, cinco opciones que definen el espíritu de ser mujer en el rol más importante de su vida: ser mamá.

Alegre, única y perspicaz son algunas de las palabras que recogen el significado de ser madre. Para muchos, el obsequio que más se les asemeja es aquel que va más allá de lo material, que denote el esfuerzo y dedicación de escoger un regalo que se parezca a esa persona, en especial si refleja su personalidad y deseos. Por ello, la prestigiosa marca española Lolea, trae para este mes tan especial, cinco opciones que definen el espíritu de ser mujer en el rol más importante de su vida: ser mamá.

En esta oportunidad, Lolea junto a Piccolino Trucks, enaltecen a seis mujeres únicas y luchadoras, que con su encanto y chispa inundan la vida de sus hijos de felicidad y detalles especiales. La Quinta 35 fue la locación perfecta para agasajarlas en una fecha tan especial, con la intención de disfrutar de una tarde llena de notas españolas, tapas y por supuesto ¡Lolea!

El reconocido fotógrafo Paolo Di Pietro, fue el encargado de retratar la esencia del día, llena de sonrisas, encanto y dulzura; inmortalizando un momento en el que las mamás fueron las homenajeadas en un jardín lleno de flores gracias a Tatiana Desing, quien recreó la primavera bajo un atardecer caraqueño, llenando el lugar de una energía colorida que se complemento con el pasional y amoroso rojo de la vespa de Piccolino Trucks.

Para retribuirle todo su afecto, la marca ofrece cinco presentaciones, cada una distinta a la a otra, que se ajustan al paladar y al gusto de cada madre, haciendo que haya una Lolea para cada quién:

Auri Castillo, locutora y deportista

LOLEA N°1 De color rojo claro, limpio, luminoso y atractivo; con ligera efervescencia de burbuja fina y constante. Hecha a base de vino tinto de primera calidad, tempranillo y cabernet sauvignon, ensalzado con zumo natural de naranja, limón, fresa y un toque de canela. Un tinto fresco, joven y con carácter representada por Auri Castillo, una mujer deportista, emprendedora y locutora, quien además ha conquistado al público con su sensualidad y carisma al igual que este aperitivo que ha cautivado a los paladares más exigentes, Una botella que sin duda encaja con esas madres aventureras y energéticas.

Adriana Martínez, directora creativa de @2acuadrado

LOLEA N° 2 Más sofisticada que su hermana tinta pero igualmente fina y de persistente sabor y fragancia. Parte de una aromática y mediterránea uva moscatel para el vino base, un vino blanco de calidad Macabeo y Chardonnay, que se complementa con un sutil toque de vainilla fusionado con los imprescindibles aromas cítricos del limón y la naranja. Esta bebida con carácter es ideal para damas increíbles, delicadas y sofisticadas; y que armoniza a la perfección por Adriana Martínez, directora creativa de @2acuadrado. Su pasión personifica el lujo que evocan las sofisticadas técnicas de la orfebrería y de la joyería fina, con piezas únicas que expresan y revelan un talento fuera de lo común.

Rebeca Moreno

LOLEA N° 3 BRUT Es la Lolea más refrescante, equilibrada y suave para paladares risueños, como el de Daniella Abecasis. Odontopediatra de profesión y fiel creyente del amor familiar, su entrega por la elaboración de auténticos platillos la convierten en una romántica del Lifestyle; al igual que la reconocida periodista y creadora de “Mamá con glamour” Rebeca Moreno; quien se ha convertido en una verdadera gurú de las madres a quienes enseña que, con mucho o poco, se le puede regalar a los hijos momentos especiales en medio de la cotidianidad. La elaboración de este cóctel de vino blanco frizzante con flores de saúco y manzanas silvestres, convirtiéndola en una bebida sumamente deliciosa. Se recomienda servir muy fría, con hielo, en vaso alto o copa, con lima cortada y hojas de hierbabuena. Excelente para agasajar a este tipo de mujer elegante y perseverante que celebra la vida a cada instante.

María Fernanda Di Giacobbe, empresaria, chocolatera y creadora de Kakao Bombones Venezuela

LOLEA N°4 Deliciosa variedad Lolea, 100% Orgánica, elaborada con garnacha tinta de cultivo ecológico. Esta uva picante y frutal en combinación con la frescura del zumo natural de limón y el cardamomo, consiguen un sabor redondo, sin perder nuestro característico toque frizzante. Esta tinta es perfecta para deleitar a esas mujeres cariñosas, consentidoras, pero de fuerte carácter como María Fernanda Di Giacobbe, empresaria, chocolatera y creadora de Kakao Bombones Venezuela, apasionada de los procesos artesanales de sembrar, tostar y moler cacao hasta convertirlo en chocolate. Guardián de la naturaleza y fiel creyente de que el trabajo en equipo es la mejor opción para cambiar realidades.

Jenny Álvarez Herrera, influencer.

LOLEA N° 5 nace de la conjunción de un vino rosado a base de Garnacha y Tempranillo, con el aroma elegante de la flor de hibisco, el sabor de fondo picante y especiado del jengibre y un toque frizzante de fino carbónico; que le aportan un fondo especiado, floral, dulce y sorprendente como la versatilidad de Jenny Álvarez Herrera, que cuenta con un talento especial para combinar estilos, prendas, looks. Pero, sobre todo, es saber combinar roles: madre, esposa, influencer e imagen de muchas marcas y empresaria. Un Rose para las damas que le gustas seguir las tendencias, meditar, soñar y dejarse llevar por su efervescencia.

Este refrescante aperitivo mediterráneo, se ve plasmado por un diseño que refleja la estética de la marca como son loslunares gigantes, etiquetas xerografíadas y un tapón que complementa la elegancia de una botella con alegría flamenca expresando el espíritu de la diversión y calidad que pretende difundir esta bebidadisponible en presentación de 750 ml.

Este año, Lolea consiente a las madres venezolanas luchadoras, poderosas, decididas, proactivas y emprendedoras, que cumple exitosamente con distintos roles a la vez, mujeres únicas que merecen detalles especiales, que despierten todos sus sentidos; además les permita resaltar la belleza e importancia de su papel en la sociedad.

@lolea_vzla

Cortesía: GPC Consulting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud