Llega a tu mano un sistema de monitoreo de salud en tiempo real

Estudios certificados por profesionales de la unos 7 millones 400 mil venezolanos son hipertensos, 2 millones 400 mil diabéticos y más de 8 millones de prediabéticos. Y para atender las necesidades de todos , llega al mercado local un sistema de atención médica, en donde el bienestar del ser humano sea el objetivo fundamental: se trata del Tagyp que es un sistema de monitoreo vía plataforma digital, con acceso desde cualquier equipo tecnológico (celular, tablet o computadora) mediante un dispositivo inteligente el cual registra: presión arterial, ritmo cardiaco, emisión de alerta SOS y geolocalización, con emisión de reportes semanales y generación de alarmas automáticas, por valores fuera de los parámetros normales, las 24 horas – 365 días del año.

Los pacientes vinculados con patologías como la presión arterial, diabetes y enfermedades coronarias, así como personas sanas como deportistas, mujeres embarazadas, personas en recuperación post covid, son el público objetivo de este producto que brinda un monitoreo que comprende presión arterial y frecuencia cardíaca, hipertensión e hipotensión, así como arritmias o patologías vinculadas con el circuito eléctrico del corazón.

El propósito de Alter Gold, empresa de capitales venezolanos que introduce al Tagyp es brindar un plan innovador que comprende un sistema de monitoreo para los pacientes que padezcan patologías….etc que impacten severamente a la salud. En caso de una alteración significativa de signos vitales, se podrá brindar una respuesta inmediata y así salvar vidas. Para Alter Gold el bienestar del ser humano sea el objetivo fundamental.

El plan interactivo se puede prestar a nivel nacional en las principales ciudades del país. El norte de la empresa es responder con eficacia al ciclo vital: calidad de vida, prevención, atención, resolución y previsión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud