La vida me sabe a Shakespeare

José Manuel Suárez, Marianery Amín y Alessandra Hamdan interpretarán la emblemática obra del dramaturgo inglés, del 16 al 31 de octubre en el Centro Cultural BOD.

En la vida pasamos por distintas etapas en las que le asociamos un sabor o un olor particular. Hay a quienes la vida les sabe a fruta, a otros le sabe a casabe o a su postre favorito. En esta obra no habrá una única opción para deleitarte, pues invita al público a saborear una divertida y variada visión escénica de William Shakespeare.

“Las Obras completas de William Shakespeare (Abreviadas)”, original de Reduced Shakespeare Company,  cuenta de manera vertiginosa 16 obras de comedias, 10 históricas y 11 tragedias del dramaturgo inglés. “La vida me sabe a Shakespeare” es versión libre de Marisol Martínez, quien también dirige la pieza y la traslada a nuestro entorno teatral y social, sin dejar de lado toda la sazón Shakespeariana con sus respectivas muertes, intrigas y traiciones.

José Manuel Suárez, Marianery Amín y Alessandra Hamdan nos servirán a la carta las obras más emblemáticas de William Shakespeare, en la triada perfecta de clowns: cara Blanca, Augusto y Contra Augusto. En una experiencia inolvidable intentarán resumir Romeo y Julieta, Titus, Otelo, Marco Antonio y Cleopatra, Julio Cesar, Macbeth y Hamlet, ¿lo lograrán?

Bajo la producción de Claudia Salazar Gómez, con Clas Producciones“La Vida me sabe a Shakespeare” se presentará desde el 16 hasta el 31 de octubre, los sábados y domingos a las 5 de la tarde, en el Centro Cultural BOD. Las entradas están a la venta en ticketmundo.com y taquillas del CCBOD.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud