Cultura y EntretenimientoInternacionales

La Dimensión Latina y Diveana juntos en la gran noche de la salsa y el merengue en Miami

Miami, FL – Prepárense para una noche inolvidable en «La Gran Noche de la Salsa y El Merengue», donde se unirán por primera vez en el escenario La Dimensión Latina y Diveana, la Reina del Merengue. Este evento histórico tendrá lugar el próximo sábado 22 de junio en Stage. La animación estará a cargo de la discomóvil New York NY.

Un espectáculo que los une por primera vez

La Gran Noche de la Salsa y El Merengue en Miami promete ser un evento inigualable, brindando al público el más completo show bailable con los más insignes representantes artísticos de la salsa y el merengue. La legendaria orquesta La Dimensión Latina, también conocida como «Los Generales de la Salsa», cerrará su tour «Ahora o Nunca» en Estados Unidos con este gran concierto que tendrá estelarmente a Diveana La Reina del Merengue con su show.

El evento cuenta con la firma de producción de Lanz Producciones y Eventos y 318 Performance, dupla de productoras que prometen brindar un espectáculo rumbero inolvidable, tal como lo lograron el pasado mes de abril en la ciudad de Weston con el histórico retorno a los escenarios de Los Generales de la Salsa, La Dimensión Latina  en los Estados Unidos.

Celebrando 52 años de trayectoria

La Dimensión Latina y Diveana juntos en la gran noche de la salsa y el merengue en Miami

Las leyendas vivientes de la salsa, César Monges, Elio Pacheco, Joseito Rodríguez, José Rojas y Wladimir Lozano, junto a su nuevo integrante Marcial Isturiz, cantautor y sonero, ofrecerán todos sus  éxitos inolvidables como «Taboga», «Parampampam», «Mi Adorada», «Cañonazo» y «Llorarás», además de interpretaciones de clásicos de Mon Rivera, Eddie Palmieri y Willie Colón.

Entradas disponibles

Los últimos boletos para disfrutar de este concierto histórico y sin precedentes a realizarse el sábado 22 de junio en Stage, ubicado en 7551 W 4th Ave, Hialeah, FL 33014, están disponibles en prontoticket.us RSVP a través del teléfono 786-753-1472.

Conoce las novedades de este evento en las cuentas de Instagram @ladimensionlatina @diveanaoficial  @lanzproduccionesyeventos @318performance y @siriusprensa

Este es el evento del año que ningún amante de la salsa y el merengue puede perderse.

Sirius Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545