La Chef venezolana Zindy Vale se destaca a nivel internacional con sus postres

Con sus ricos postres llega a Estados Unidos para deleitar el paladar de personas que aman y disfrutan lo dulce de la vida.

Una grandiosa idea se convierte en la mejor realidad de esta Chef cuando inicialmente nace con su marca VITA FIT «Te lleva a caer en la tentación sin remordimientos”. Zindy Vale Marchese Chef Pastelera con 10 años de experiencia, nacida en una familia de pasteleros, desde muy temprana edad ya estaba rodeada de crema pastelera y profiteroles, abogada de profesión, apasionada por la pastelería, creativa y soñadora, de esas personas que logran hacer sus sueños realidad y no esperaba obtener tan rápidamente un crecimiento significativo gracias a sus recetas, para importantes Restaurantes en los Estados Unidos, como Francesco Ristorante y Fortuna Bakery.

Una gran felicidad invade a Zindy ya que estos restaurantes son muy relevantes en Florida y ella a podido ser parte de esos chef venezolanos que se destacan en el extranjero y demuestran con pasión y esfuerzo que «SI SE PUEDE» triunfar, tener éxito y lograr lo que deseamos con nuestros talentos, en cualquier lugar donde nos encontremos.

Próximamente el 23 de Abril de 2022 llegan estos deliciosos postres a un Evento de mucha importancia como el 7mo Festival Anual de Blueberry en Mount Dora, donde la chef asistirá con sus postres por primera vez.

Cabe resaltar, que Vita Fit ha sido reconocida en Venezuela por la Federación de Fisicoculturismo y Fitness del Estado Carabobo, por crear postres que se adaptan a las necesidades de los atletas que van a las competencias. Igualmente ha recibido premios como Mejor Chef Pastelera, por varios años consecutivos, por diferentes organizaciones y cuenta con su fábrica en la Ciudad de Valencia, donde distribuyen postres a pequeñas, medianas y grandes empresas.

Y hay más grandes noticias porque si les gusta entrar a YouTube en búsqueda de nuevas y divinas recetas allí también encuentras el canal PASTELERÍA CON ZINDY VALE para comer rico, saludable y cuidar su bienestar, con esos toques dulces que nos alegran el alma.

Que la ansiedad no nos gane siempre preparados para cuando las ganas de comer algo dulce ataquen @vita.fit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud