Jonathan Antonio González  sigue dejando huellas por todo el mundo 

 Con más de veinte (20) años de carrera en el mundo deportivo, se ha convertido en un ejemplo a seguir para toda las sociedades. Iniciando desde los diecisiete años (17) participando en competencias del mundo trainer quedando siempre en los primeros lugares.

Su principal logro es ayudar por medio del entrenamiento,  a las personas con discapacidades motoras graves que les permita tener un avance en sus procesos físicos y neurolingüístico. “Tuve la oportunidad de entrenar a un joven que por un accidente de moto, perdió toda su discapacidad motora y su habla, con mi entrenamiento me tocó recalibrar todo su cuerpo, fue algo satisfactorio el desarrollo del paciente, ver como sus familiares y amigos me agradecian por devolverle la felicidad” expresó Jonathan. A pesar que es venezolano de pura sepa, sus raíces también forman parte de Panamá, donde se preparó para la Olimpiada amateur en Colombia- Medellin el pasado año 2020 quedando en la séptima plaza.

Su pasión por la escritura lo llevó a publicar un manual en formato de guía básica para ayudar a aquellas personas que quieren incursionar en las clases de artes marciales Fitness o mejor conocido como fitness de combate que sirve para dar herramientas y te permite desarrollar los conocimientos de manera didáctica.

La vida física es muy compleja nos ayuda a desarrollar un dia a dia pleno y lleno de muchas energías, el paso por diferentes países de latino-america dejo mucha experiencia en Jonathan que lo convierten en el entrenador psico-social de muchas familias. “mi principal meta es crear una universidad latinoamericana que permita formar profesionales en el área trainer- fitness y tengan todos los conocimientos y valores a la hora de llevar a cabo un entrenamiento”.

Próximamente Jonathan dejará el nombre de nuestro país (VENEZUELA) por todo lo alto, con miras de participar en una competencia en Tampa – USA. Donde se medirán muchos atletas mundiales. 

Cortesía: Alejandro Cordova 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud