Grupo Automotriz Kocars apuesta a seguir ofreciendo calidad en el servicio de postventa
Con los dos nuevos modelos de alta gama de la marca Chery: Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro. Para el segundo trimestre estará llegando Tiggo 4.
Berki Altuve
El Grupo Automotriz Kocars cuenta con una amplia experiencia de más de 35 años dentro del sector. A finales del 2022 arrancó el proyecto que hoy se ve cristalizado en el concesionario número 13. En el que se realizó la presentación de los dos nuevos modelos de alta gama de la marca Chery: Tiggo 7 Pro y Tiggo 8 Pro con un precio que oscila entre los 37 mil dólares hasta los 45 mil.
“El mayor reto al frente del negocio es seguir dando calidad. Después que tienes 35 años en el mercado tus clientes esperan que aquellos productos que representas o distribuyes sigan contando con la calidad y la confianza de un servicio de postventa de primera”, comentó el CEO de Grupo Automotriz Kocars, Robert Veiga, en el acto de inauguración del nuevo concesionario ubicado en El Rosal.
Calidad a los consumidores
El joven empresario quien asume las riendas del negocio familiar, confía en el éxito de la comercialización de la marca Chery, puesto que se enfocan ofrecer a los consumidores calidad.
“Para nosotros poder unirnos a la familia Chery, la marca primero envió los repuestos y capacitó al personal lo que representa el servicio técnico garantizado post-venta; para luego comenzar a comercializarlos. Nosotros en 35 años hemos representado a otras marcas más conocidas en el mundo. Estamos muy contentos que esta marca le vaya a dar al consumidor venezolano, ese producto de calidad que está esperando”, apuntó Veiga.
Es de hacer notar que no solo cuentan con los repuestos originales de los vehículos nuevos, también para los vehículos Chery que vemos circulando. A esto se le suma, financiamiento de hasta 36 meses.
Tiggo 4 en camino
El Grupo Automotriz Kocars, actualmente comercializa los modelos la Tiggo 7 y 8. Pero para el segundo trimestre del año estará llegando a Venezuela la Tiggo 4 en su última versión, indicó el CEO de Grupo Automotriz Kocars.
En relación a la reactivación del sector automotriz Veiga manifestó su satisfacción. “La competencia te lleva a generar nuevas alianzas a ser creativo, a enfocarte más al cliente. Estamos muy contentos que haya esta reactivación. Ya era hora que Venezuela comenzara a despertarse nuevamente”.
“El mundo automotriz está cambiando. Así como en otros mercados, las marcas asiáticas comienzan a repuntar e incluso liderar, este sector no escapa de esa ola”, agregó.
Taller amplio
El nuevo concesionario cuenta con un galpón de 1.000 metros cuadrados para el mantenimiento de los vehículos que van desde mecánica pesada, ligera, latonería y pintura hasta espacios de detailing. También comercializan vehículos usados en muy buen estado.