Giselí Elie

Giselí es periodista desde el 2011 trabajó en la extinta Cadena Capriles (hoy UN), luego pasó a El Universal, después empezó en la revista Estampas y de allí al Bloque Dearmas tanto en la revista como en el Bloque cubrió la fuente de Entrenamiento, Farándula y Moda. Actualmente es jefa de prensa de distintos talentos musicales y artísticos, función independiente que viene realizando desde hace 6 años.

Cuenta que desde niña tuvo su inclinación muy clara por el periodismo desde que vio en la televisión al periodista Sergio Novelli cubriendo el Golpe de Estado de 1999 e inmediatamente quiso ejercer esa profesión.

Y efectivamente así lo hizo, dedicarse a lo que más le gusta. Se siente muy afortunada de poder hacer lo que quiere todos los días.

¿Qué es lo más grato del periodismo y qué es lo que más te gusta?

Poder conectar con las personas, ser el puente entre cualquier evento y la sociedad siempre ha sido una de las cosas que más me ha llamado la atención de hacer periodismo y poder tocar la fibra de todo el que te lee a través de un escrito. Revela que su mayor inclinación fue el fútbol, la política y el entretenimiento. Una conexión con el deporte motivada porque su padre perteneció muchos años a la Vinotinto.

¿Cómo celebras el día del periodista?

El día del Periodista lo celebro justamente haciendo lo que más me gusta…

Me gustaría llevar un mensaje a toda esa generación de relevo que no pierdan la pasión por esta profesión, que desde hace un tiempo para acá se ha visto subvalorada.

Trato de inculcar y decir a esa generación que nos siguen después de por lo menos la mía traten de tenerle mucho amor y mucho respeto a la profesión.

Hay muchas personas que ejercen la jefatura de prensa sin ningún tipio de conocimiento. Es importante decirlo y que mejor manera que celebrar el Día del Periodista pues llevando este mensaje de responsabilidad para no desvirtuar la carrera ni nuestra profesión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud