‘Florecer’ haciendo posible el camino de la moda para todas

La marca impulsada por la empresaria venezolana, Grecia Monges lanza su nueva colección, ‘Florecer’ con un encuentro de creativos en el CELARG.

Partiendo de la premisa de abrir horizontes posibles para las creativas y los creativos venezolanos y crecer juntos, la empresaria caraqueña Grecia Monges hace la presentación de la nueva colección de su marca, Cardumen moda, bajo el nombre ‘Florecer’, como un espacio que permite la expansión de la belleza trabajando en comunidad.

En palabras de Monges, si bien el lanzamiento de una colección en la industria de la moda está enriquecido por antivalores espirituales como el ego y el culto al egoísmo, en Cardumen Moda, creemos que es posible crecer y florecer como mujeres cuando ayudamos a que otras mujeres crezcan y florezcan también. Es por eso que hemos decidido hacer la presentación al público venezolano, -especialmente a las mujeres venezolanas- de nuestra nueva colección con una vitrina abierta para mostrar lo mejor del talento creativo de nuestro país.

Florecer, será presentada en la expo bazar Cardumen moda, que será realizada en la semana del 28 de noviembre al primero de diciembre en los espacios del Centro de Estudios Rómulo Gallegos (CELARG) ubicado en la avenida Luis Roche de Altamira, en la ciudad de Caracas, con entrada gratuita.

Durante los cuatro días de la expo bazar el público venezolano podrá además de disfrutar del talento de todas las marcas presentes, podrá participar de talleres de formación en las áreas de márketing y ventas y de actividades culturales para el disfrute de toda la familia venezolana.

La recepción de propuestas para participar de la expobazar será realizada a través de la red social Instagram en la cuenta @cardumenmoda, para florecer todas juntas.

La nueva colección de Cardumen Moda está dirigida especialmente a mujeres de negocios, ejecutivas, emprendedoras o para aquellas que ameritan destacar a través del vestir en ocasiones especiales. Apostamos por piezas de inspiración latina con aire retro construyendo looks en el que se fusionan elegancia, comodidad y tendencia.

Lo clásico predomina en los diseños de blusas en los que resaltan los vuelos, lazos, flores y para la línea de pantalones traemos diferentes estilos: palazzo, culotte, joggers, capris y bermudas. Los tops y camisetas básicas también están presentes y las chaquetas ligeras dan el toque de sofisticación.

Los colores neutros: negro, blanco y tierras es la paleta de colores predominante dentro de nuestra propuesta en combinación con los azules, verde esmeralda, lila, fucsia, rojo y amarillo que hemos incluido para darle energía a los oufits.

Florecer es el resultado del tránsito por distintas etapas de la marca, es la renovación, el prosperar, es la preparación minuciosa de un proyecto después de muchos avatares que trajo como consecuencia el emerger de lo mejor del talento creativo de nuestro equipo conformado por diseñadoras y patronistas venezolanas.

SOBRE GRECIA MONGES

A partir del año 2.002 comenzó su carrera en el sector moda iniciándose en la comercialización de prendas de vestir elaborada por diseñadores latinoamericanos, especialmente de marcas colombianas adquiriendo gran experiencia en gestión comercial y mercadeo de moda.

En el 2.011 fue seleccionada por el Estado venezolano a través del Ministerio del Poder Popular de Planificación en conjunto con la empresa italiana ICIDLA – Consulenze Internazionali per lo Sviluppo e L’Innovazione del Latino América- para participar en el Programa Intensivo de Formación y Capacitación técnico- gerencial para el sector textil y confección de indumentaria, especialización que se llevó adelante en Italia, obteniendo la certificación como Especialista en Patronaje Industrial de Prendas de Vestir.

En el 2.013 comenzó a participar en el Conglomerado Textil Caracas, siendo electa para el período 2.014- 2016 como vocera principal de éste movimiento socioproductivo, experiencia que me ayudó a conocer profundamente la situación del sector de la confección textil en Venezuela.

En 2.016 se asocia con talentosos venezolanos con amplia trayectoria en el diseño y confección de prendas de vestir y dimos inicio a la producción de piezas elaboradas 100% por talento nacional e incorporamos toda su visión, estrategia experiencia comercial y de negocios para crear una marca con calidad de exportación y sello HECHO EN VENEZUELA. Así nació Cardumen Moda, marca de diseño venezolano de la cual es co-fundadora, una de sus principales socias y su Directora General actualmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud