“Escenas de la vida conyugal” extiende su temporada en Teatro Trasnocho con nuevo horario
Gracias a su éxito de taquilla, con funciones agotadas, a petición del público esta obra del sueco Ingmar Bergman producida por el GA-80, se presenta desde el viernes 3 de octubre con su nuevo horario los viernes a las 6 pm y sábados y domingos a las 5 pm, para el deleite de todo el público venezolano por 5 semanas más.
De la mano del Grupo Actoral 80, la comedia romántica “Escenas de la vida conyugal”, texto original del sueco Ingmar Bergman con las actuaciones de Nohely Arteaga e Iván Tamayo, dirigidos por Héctor Manrique, se ha convertido en una de las obras más taquilleras de lo que va del año en Venezuela y debido a la respuesta del público, extienden su temporada por cinco semanas más, del viernes 03 de octubre al domingo 02 de noviembre, con nuevo horario de funciones los viernes a las 6:00 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm. Las entradas a un precio de 15$ (o su equivalente en moneda nacional), ya se pueden adquirir en la taquilla del teatro ubicado en el sótano del C.C. Paseo Las Mercedes, por la nueva modalidad de venta directa vía whatsapp a través del número 0414-6913811 y por la web: www.ticketmundo.com.ve
Esta comedia dramática que cambió el concepto del matrimonio en Suecia, viene de un arrollador éxito en España, Argentina, Perú, Chile y Uruguay, y ahora hace lo mismo en el país, sumándose así a la premisa del GA-80 de representar a autores de impacto mundial y con la versión escénica que ha triunfado en otros mercados. “Escenas de la vida conyugal” es la historia de Mariana (Arteaga) y Juan (Tamayo), quienes relatan al público una secuencia de escenas que tiene que ver con la evolución de su matrimonio y la particular relación que mantienen después de su divorcio, dentro de un ámbito atemporal y una dinámica donde son personajes y narradores, se van alternando esos roles rompiendo la cuarta pared y haciendo cómplice al público que se refleja en muchas de las situaciones que ellos se plantean y resultan ser divertidas, dramáticas, inesperadas, pero también conmovedoras y aleccionadoras.
Su director, Héctor Manrique confiesa que siempre quiso montar esta obra de Bergman en el país, ya que se destaca por su vigencia y universalidad: “Es una historia que a todos nos toca, a los que hemos tenido una relación afectiva, de ese tema tan extraordinario como es el amor y la vida en pareja; es una pieza de una sencillez y una universalidad asombrosa; que te habla con una cotidianidad y una sabiduría de parte del autor que no juzga a los personajes, más bien los comprende y los justifica a ambos”.
“Escenas de la vida conyugal” se sigue presentando en la sala grande del Trasnocho Cultural, los viernes a las 6:00 pm y sábados y domingos a las 5:00 pm; bajo la dirección, producción, musicalización y espacio escénico de Héctor Manrique, vestuario de Eva Ivanyi, asistencia de dirección de Sergio Malpica, asistencia de producción de Gisela Rojas, iluminación de José Jiménez, diseño gráfico de Pedro Borgo y fotografía de Aníbal Graffe.
“Escenas de la vida conyugal” – Extensión de Temporada 2025:
Lugar: Teatro Trasnocho(C.C. Paseo Las Mercedes) @trasnochocult
Fechas: desde el viernes 03 de octubre al domingo 02 de noviembre
Días y horarios: viernes a las 6:00 pm, sábados y domingos a las 5:00 pm
Precio: 15$ o su equivalente en moneda nacional
Entradas online – www.ticketmundo.com.ve @ticketmundo_ve
https://trasnocho.ticketmundo.com/event/3180
Link de venta Whatsapp: 0414-6913811
https://www.whatsapp.com/catalog/584146913811/?app_absent=0
Elenco: @nohelyarteaga @ivantamayo73
Dirección: @manriquehector
Info: @grupoactoral80