El jardín botánico de Naguanagua se vestirá de moda

El próximo 31 de octubre a la 01:00 pm los cálidos espacios verdes del jardín botánico de Naguanagua en el estado Carabobo rebozaran de color, es el escenario elegido  por el Diseñador Venezolano Ángel Venegas quien nos presentará un evento sin precedente.

 Donde mostrará su nueva línea “Resort 2021-2022” la cual lleva por nombre “Canícula” inspirada en el alma de Latinoamérica, llena de mucho color, con estampados que enamoran evocando la gran feminidad, una propuesta ideal para la mujer moderna y empoderada de la actualidad que le gusta andar a la moda.

Se podrá apreciar en esta colección las blusas vaporosas con mangas, unicolores y florales las cuales serán los protagonistas en escena; del mismo modo, los pantalones bota ancha, jumpsuit, shores en denim, vestidos camiseros, entre otros.   

De igual forma destacaran la ciberlina en la pasarela, misma que será fusionada con el denim, así como también  la camisería oxford, satines de flores con bases negras y blancas, serán los materiales  que utilizaran  en este oportunidad.

Buscando expandir su mercado, decide incursionar en el prêt-à-porter  urbano, creando una línea  llamada “Ángel Venegas Urban Style” la cual  será presentada en esta oportunidad tanto para mujeres como hombres.

Resulta preciso recordar, que el trabajo fotográfico en esta oportunidad fue realizado por Edgardo Fanty Sevilla @fabfanfac y Yero Hernández @zaarvostudio en los maravillosos espacios del Jardín Botánico de Naguanagua @jardinbotaniconaguanagua

Breves del diseñador

Ángel Venegas  es un diseñador oriundo del estado Cojedes, con aproximadamente 15 años de trayectoria en la industria de la moda, su disciplina, dedicación y constancia lo han llevado a posicionar  como un diseñador de renombre, ha sido esa pasión por la moda quien lo ha hecho acreedor de reconocimientos a nivel nacional e internacional, ese estilo tan avasallante ha logrado conquistar a muchas mujeres, así como personalidades de show bussines.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud