El Glory’s Day Fashion Show congregó a los grandes talentos de la moda regional

El reconocido diseñador Ángel Venegas, dio a conocer su nueva línea Glory´s Day una colección retro, inspirada en la moda vintage de los años 40 y 50, una colección sofisticada, glamurosa.

Marcos Ojeda

@marcoslenin1

El pasado domingo 31 de julio se llevó a cabo el Glory’s Day Fashion Show un evento de moda del reconocido diseñador Ángel Venegas, en los espacios de la Salumeria un prestigioso restaurante de la ciudad de Valencia, donde el color, brillo y glamour se hicieron presente en escena, los cortes de sirena, nude, vuelos, transparencias y un sinfín de modelos lograron tener los aplausos inmediatos del público.

Toda una tarde de moda que deslumbró a los asistentes, con un amplio staff de diseñadores invitados por Venegas integrado por: Luis Matheus, quien presentó una colección infantil llamada Carrousel en la cual predominó los contrastes de color, con muchos cortes al bies. Exhibió dos colecciones una casual llena de lunares, vichy, con muchos vuelos para luego mostrar la ropa de gala para niñas con vestidos elaborados en tafetán y tul con algunos detalles de brillo.

Por su parte, Yesenia Riobueno, mostró en pasarela su línea que lleva por nombre Amazonas, esta colección conecta con la mujer actual y la naturaleza, fresca, versátil y llena de energía ideal para esa mujer que día a día sale a la calle y busca verse y sentirse bien.

Además, Yris López, nos dejó saber que la esencia que le da forma a esta colección y las colecciones anteriores es la feminidad y belleza de toda mujer sin importar su edad.

Entre tanto, Astrid López, nos presentó sus diseños en texturas como raso di fidanzata, satín, encajes, armados en cortes de princesa, cortes de sirena, faldas en cola milano sobre mallas bordadas, con múltiples cristales y canutillos en tonos blanco, ocre, dorado, palo rosa y rojo, que enmarcan la silueta de la mujer.

Durante el desfile se pudieron apreciar los accesorios de Talaja Galerías, quien exhibió piezas exclusivas, realizadas a mano por talento venezolano, inspirado en lo exótico y lo alegre, yendo desde lo tradicional hasta el minimalismo.

Mientras que el anfitrión de la tarde Ángel Venegas, dio a conocer su nueva línea Glory´s Day una colección retro, inspirada en la moda vintage de los años 40 y 50, una colección sofisticada, glamurosa, llena de mucho volumen tanto en mangas como en falda, en estas piezas destacaron los lunares, el tul a la orden del día, el tafetán de seda, telas estructuradas para crear mangas voluminosas, sin descuidar el adn de la firma que serán siempre las blusas vaporosas, llenas de mangas abuchonadas. Los lazos fueron protagonistas en esta oportunidad.

El desfile contó con la presencia además de invitados especiales de reconocidas academias agencias de modelaje de la ciudad, como Fernando Aular Producciones, Models View, Ragazza Model, Fundación Marijó, Agencia de Modelos Luis Griman, Kend Models y Creaciones RD27, integró de igual manera esta fila de personalidades Liliana Carmona de la firma de calzados Bottier, Angela Di Lorenzo representante de la firma  EuroModa la diseñadora Adda Lugo, y además, el fotógrafo oficial del evento Leonardo Rojas Magallanes.

Dentro de este orden de ideas, resulta preciso mencionar que participaron 50 modelos de las más prestigiosas academias de modelaje de la entidad carabobeña.

La animación de esta gala estuvo a cargo de la talentosa y carismática Isabel Chaurio quien logró cautivar miradas gracias a sus tres oufits del día, el primero fue un diseño de Adda Lugo, para luego cerrar con dos cambios de Ángel Venegas dándole entrada a la cantante Bárbara Morán, ganadora de La Voz Layyin 2021.

No te pierdas los próximos eventos de este diseñador conoce su nueva colección accediendo a su cuenta @venegasmoda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud