El Centro Comercial City Market celebra el mes de Mamá

Llega mayo cargado de sorpresas y actividades para la “Mamá Tecnológica” que quiere estar comunicada y al día con todas las tendencias, con grandes obsequios para disfrutar, no dejes de leer.

El Día de la Madre es la fecha más especial del año y Centro Comercial City Market lo celebra en grande con actividades especialmente diseñadas para consentir y homenajear a ese ser tan especial que merece todo: Madre Tecnológica.

La Gerencia del Centro Comercial y su comunidad han preparado un variado calendario de eventos para todo el mes, donde la música, el arte, el baile y sobre todo la tecnología, serán protagonistas para brindar a las madres, la mejor experiencia de entretenimiento mientras sus hijos eligen para ellas el mejor regalo tecnológico, a precios insuperables y con la mayor variedad.

Arrancamos el mes con la participación de la Banda Musical Ars Juglaris, en un concierto en Plaza Central durante todo el día de la mano del aliado comercial Café Mi Cosa, un bohemio espacio para deleitarse. Para todos aquellos que buscan ese detalle especial qué regalar, las actividades del primer fin de semana están previstas desde el viernes 6, sábado 7 hasta el domingo 8 de mayo, a partir de las 11:00 de la mañana.

Para lucir más bellas aún, el domingo 8  las madres están invitadas a disfrutar de una sesión de maquillaje profesional de la mano del aliado Ankara en el Nivel Plaza; y para conservar ese recuerdo, qué mejor que una foto juntos madre e hijos en la Cabina Fotográfica de Smooth o tal vez un video selfie en la Cámara 360°.Ese día contará con la presencia de Mis Trujillo 2019, Alejandra Bellini (@alejandrabellinih) , así como de Ismelys Velazquez, “La reina del café” (@ismelysvl) ambas acompañadas por sus madres.  El top del día lo pondrá la cata de Ponche Cero, con sus bebidas tradicionales y delicioso sabor.

Pero las sorpresas continúan, gracias a la participación del aliado comercial Canguro se contará con presentación del comediante y animador César “La Máscara” con su show, y como invitados especiales los TikTokers @Adrián producer, @Israronvi, @Kevin y @Yaiselys.

Para regalar a Mamá como se merece, el Centro Comercial ha diseñado una dinámica donde se entregarán más de 25 premios cortesía de los aliados comerciales , con la compra de cualquier producto en las tiendas participantes del Mes de Mamá: Cornetas Bakzer, Kit gamers, Lanyards, 2 bolsos deportivos, sesiones de Maquillaje, una Master Class de Maquillaje de Ankara Studio, 1 cupo de curso de Automaquillaje, 1 Cupo para Day de Spa en Ankara For me y múltiples descuentos .

El sábado 14 y domingo 15 , el Arte toma la Plaza Central del City Market con “TuArte, Tu vino”, donde 25 mamás podrán mostrar su creatividad y relajarse a través de la pintura y  compartir un rato ameno junto a  otras madres. Horario de 1:00pm a 3:00 pm

Y porque la diversión continúa, el fin de semana del 22 y 29 de mayo  la música y el baile toman los pasillos del centro comercial con sesiones de  Bailoterapia, además Baile Fit, Fit Combat y Aerobics  todo esto entre las 10:00  am y las 12:00m . Pero el día no termina ahí, de 1:00 pm a  4:00 p.m tendrán la actividad Mamá TikToker, para grabar el mejor video con las  madres con 10 premios que incluyen celulares, laptops, TvBox, entre otros al mejor video, para más información sobre cómo participar sigue las redes del centro comercial.

Con estos eventos, el objetivo primordial de Centro Comercial City Market  es brindar entretenimiento para toda la familia, al tiempo que ofrece opciones de regalo para las madres en su día y un repertorio de actividades de qué hacer el fin de semana.

Para mayor información sobre la programación y horarios de las actividades del Mamá Tecnológica en Centro Comercial City Market. www.cccitymarket.com.ve, Facebook: Twitter @CityMarketccs,  Instagram citymarketccs

Cortesía: C2 Comunicaciones Creativas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud