Disfruta de las Rellenitas de Renata en vacaciones

Las vacaciones son para salirse de la dieta, y con las Galletas Sandwich de Renata ¡Es mejor! Una exquisita combinación de dos galletas super crocantes y frescas rellenas de una suave crema en tres diferentes sabores: Fresa, Vainilla y Chocolate perfectas para cualquier antojo dulce del día.

Consiéntete y aprovecha de tus vacaciones de verano con las galletas rellenitas redonditas de Renata, y degusta de sus sabores variados disponibles en una presentación de 112gr llenos de sabor, galletas crujientes combinada con una crema fresca de cada sabor.

 Renata es una marca que se esfuerza por productos con excelente calidad y sabor inconfundible, en presentaciones para cada ocasión, ideales para disfrutar de un dulce en cualquier momento del día.

La opción más versátil, divina, dulce y crocante que puedes conseguir, todo un atractivo para los amantes del dulce en cualquier horario.

¿Cómo la comerías?  ¿Café, leche o juguito? ¡Como prefieras son perfectas para combinar!

Para mayor información visita nuestra página web www.inversionesgoa.com y síguenos en nuestras redes sociales como: Facebook: Productos Renata

Instagram: @productosrenata

GPC Consulting

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud