Daglio hace su debut en Venezuela con el sencillo Ilógico.

Daglio, es un cantautor de origen salvadoreño y estadounidense, que hace su debut en Venezuela con Ilógico, su más reciente sencillo promocional, que forma parte de su EP titulado La Puerta Oculta, lanzado al mercado a principios de 2021. El tema pertenece al género electro-pop-rock en español, con mezclas de sonidos digitales y guitarras eléctricas. 

Ilógico, ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming a nivel mundial, además cuenta con su video oficial filmado en Las Vegas, Nevada; bajo la dirección de Rafa García, una estrella musical en El Salvador y que hoy en día se destaca en el área de videos musicales con éxito. 

Daglio se define como un “descendiente directo del rock pop que se hacía en los 80’s y 90’s en Latinoamérica”, hijo de la era del MTV Latino, de hecho, algunas de sus máximas influencias son artistas y bandas del calibre de Soda Stereo, Fobia, La Ley y Jorge Drexler.

Daglio, tiene un cariño especial por Venezuela puesto que en Ohio, donde reside actualmente, se ha presentado frente a la comunidad venezolana, quienes han manifestado admiración por su música. Durante el 2020 fue invitado a abrir el concierto de los artistas Frank Quintero y Pedro Castillo (Aditus) en Cincinnati para el tour “Eléctrico Químico”

Para conocer más acerca de su trabajo, pueden hacerlo a través de:

https://dagliomusica.com/

IG: @dagliomusic

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *