Cúrcuma: todo el poder de un superalimento convertido en una deliciosa infusión
La línea Natural Solutions de Té e Infusiones McCormick incorpora en su portafolio la manera más efectiva, práctica y deliciosa, de obtener innumerables beneficios para la salud.
Uno de los cambios más notables que ha venido experimentando el consumidor en los últimos años, es la escalada de la salud como prioridad. En la búsqueda por el bienestar, las personas descubrieron la importancia de incorporar nuevos alimentos o ingredientes a bebidas y comidas, que proporcionen mayores beneficios a la salud. Natural Solutions Infusión de Cúrcuma viene a satisfacer esta necesidad, porque además de poner al alcance del consumidor todos los beneficios de esta maravillosa raíz, lo hace de la manera más sencilla y práctica. Así lo comentó María de los Ángeles Pellegrino, gerente de marca: «En Té e Infusiones McCormick nos adaptamos a las nuevas tendencias, somos la primera marca de producción nacional de la categoría en ofrecer al mercado este producto en una práctica presentación».
La Cúrcuma es una raíz procedente de la gastronomía india, calificada como un superalimento por ofrecer numerosos beneficios para el organismo humano, entre los que destacan su actuación como antioxidante natural y su aporte en el control de los niveles de colesterol y el proceso digestivo. Esta raíz también es antiinflamatoria: promueve la reducción de inflamación en caso de enfermedades reumáticas. Igualmente, reduce la aparición de desórdenes respiratorios, regula la flora intestinal y protege la piel, controlando o atenuando ciertas afecciones.
“La Cúrcuma tiene tantos atributos que enfocarnos en uno solo sería muy injusto, pero tiene una gran debilidad: la preparación doméstica de la raíz es sumamente laboriosa. Porque te queremos ver bien, en Té e Infusiones McCormick decidimos crear una mezcla única y deliciosa, que permita al consumidor beneficiarse plenamente de este superalimento, con solo calentar un poco de agua y preparar una infusión”, comentó la gerente de marca, María de los Ángeles Pellegrino.
La infusión de Cúrcuma fue diseñada para ser el acompañante perfecto de cada día y convertirse en el complemento ideal para lograr un estilo de vida saludable. Cada sobrecito ofrece una mezcla única con un sabor auténtico a base de cúrcuma, que combina jengibre, flores de manzanilla, lemongrass o malojillo, pimienta negra y stevia; y ha sido aromatizada con limón. «Queremos posicionarnos como marca de vanguardia que promueve el estilo de vida saludable con soluciones naturales y que nuestro consumidor viva esta experiencia a través de nuestros productos», comentó Pellegrino.
Este nuevo integrante de la línea Natural Solutions de Té e Infusiones McCormick está disponible en empaques de 20 bolsitas, en las principales cadenas de supermercados y farmacias del país.