Culpable o Inocente

«Culpable o Inocente» es una obra que trata de manera cruda los pesares que han vivido tres (3) personajes, encerrados por un crimen que aún no determina su sentencia o su libertad, y que, ante la espera, se vuelve cada vez más difícil mantener la esperanza de que todo va a salir bien, ya que, constantemente, son perseguidos por diversas culpas al tratar de entender qué fue lo que ocurrió y por qué han merecido tal destino para sus vidas.

Bajo la dirección de Elmer Eduardo Pinto 1er finalista del Festival Jóvenes directores del Trasnocho Cultural 2021- 2022. Nos trae esta propuesta teatral basada en hechos reales.

Luego de diversas presentaciones como lectura dramatizada en espacios como Java´s Bar (Bello Monte), Sala Cabrujas (Los Palos Grandes) y el Centro Cultural Chacao, «Culpable o Inocente» y con buenas críticas teatrales de reconocidos del mundo de la cultura, concluye su viaje como puesta en escena con la participación de los actores: Jayler Romero, Randimar Guevara y Kleyber Barret.

El proyecto, cuenta con la participación de un grandioso equipo técnico y de producción: Marisol Martinez en el diseño y realización de vestuario, diseño de iluminación de David Blanco, diseño de escenografía por parte de Elmer Eduardo Pinto, musicalización de Gabriel Sulbarán, Angy Ortega en el diseño de maquillaje y pintura escénica, fotografías de Leonardo Escalona, arte gráfico por parte de Gabriela Pinto, jefatura de prensa y medios gracias a Williams Blanco, Carmen Emilia Ramos en la asistencia de producción, Carlos Manuel Gallardo en la asistencia de dirección, todos bajo la producción ejecutiva, general y de campo llevada en conjunto por Jan Thomas Mora Rujano, Elmer Eduardo Pinto y Jayler Romero. 

Las entradas para esta pieza teatral, pueden ser adquiridas en la taquilla de la Fundación Rajatabla.

«Culpable o Inocente» de Jan Thomas Mora Rujano

Primera Temporada

Sala Rajatabla

Del 13 al 29 de mayo

Viernes, sábados a las 5:00 p.m.

Domingos a las 4:00 pm

Mayor información a través de las redes sociales @fundacionrajatabla, @jaccs_producciones y la etiqueta #CulpableOInocente

Cortesia: Williams Blanco @Williams_teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud