Cine con Amor
Llegó el día en el que se regala más flores, besos de mejilla abunda y abrazos calurosos para el corazón, así es, comienza a oler el cariño por todos lados, los planes de dos se hacen realidad y entre las numerosas actividades que puedes realizar con tu pareja, amigo o amiga, está el que nunca falla una tarde de pelis.
Mi novia y yo nos acurrucamos en la comodidad de nuestra cama e invitamos a nuestro fiel amigo Netflix. El plan era ver una película que eligiera cada uno con la temática del amor, de entre las diversas comedias románticas que nos ofrece el catálogo las siguientes fueron nuestra elección y voy a comentar un breve resumen de lo que nos dejó para que lo disfruten en casa con aquella persona especial.
Comencemos con la que eligió ella.
EL STAND DE LOS BESOS (The Kissing Booth)
Esta es una comedia romántica fresca, dinámica, bastante juvenil en fin es muy entretenida, su ritmo no te aburre para nada, los personajes se hacen querer y la trama romántica es excitante. El primer beso de Elle (Joey King) marca el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela (Jacob Elordi), pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo (Joel Courtney). Este enredo del primer amor y susconsecuencias cuando va más allá de tus convicciones en una comedia ligera es espectacular para disfrutar, me reí muchas veces al punto que en un par de ocasiones tuve que pausar la peli para no perderme de nada mientras carcajeaba, excelente película para desconectarte y relajarte, tiene dos películas más que entran en mi lista de películas por ver.
Ahora vamos con mi elección.
CUESTIÓN DE TIEMPO (About Time)
Definitivamente estremecedora y cálida, te plantea una situación fantástica y los personajes son conmovedores, para mí es un clásico que no dudo en revivir cada cierto tiempo y recordar lo hermoso que es vivir. La película trata sobre un joven con la capacidad de viajar en el tiempo que intenta cambiar su pasado con la esperanza de mejorar su futuro, se enamora de una mujer espectacular y trata de ser la mejor persona posible para ella y sus seres queridos. El protagonista Tim (Domhnall Gleeson) es un ser espectacular y Mary (Rachel McAdams) no puede ser más hermosa hacen un match espectacular. Sin embargo, el padre de Tim es quien se lleva toda mi admiración y lágrimas (Bill Nighy), dios mío de mi vida que personaje tan carismático.
En fin, ambas películas se complementaron totalmente, son un contrapeso entre ellas y la pasamos muy chévere viéndolas y luego conversando sobre lo que sentimos y en lo que nos identificamos cada uno, una tarde sencilla pero donde compartimos íntimamente una parte de nosotros.
Les deseo un feliz día del amor y la amistad, besen, abracen, sonrían y sean felices, gracias por leerme.
Gregory Maldonado
Entrevistas: Atahualpa Penzo @atapenzo y Berki Altuve @termoneitos
Edición: Berki Altuve @termoneitos
Diseño y Diagramación: María Victoria González @gonzalezmariavicky y Eduardo González @edoyanes
Redes Sociales: Janeth Yanes @janeth_yanes
Material exclusivo y original de Intervez.com