Celebración del 50 + 1 aniversario del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas con la presentación de “Destino: Libertad”

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura a través de La Compañía Nacional de Teatro se une a la celebración del 50+1 Aniversario del Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas con la presentación de la obra de teatro “Destino: Libertad” del director Aníbal Grunn este sábado 17 de septiembre a las 2 de la tarde en el mencionado espacio teatral de la Avenida México, en Caracas.

Con las actuaciones de las primeras actrices: Aura Rivas, Francis Rueda y Dora Farias, músico-dramaturgia de la maestra Julia Carolina Ojeda y el acompañamiento musical de Andersson Figueroa y Gabriel Yánez, todos bajo la dirección general de Aníbal Grunn, “Destino: Libertad” es un espectáculo de la Compañía Nacional de Teatro fundamentalmente femenino y políticamente comprometida con la libertad y la lucha contra el imperio español y su impacto en América Latina.

Relata la historia de tres personajes icónicos del teatro universal, mujeres con un mismo objetivo, la igualdad y la libertad, se trata de Mariana Pineda, Juana Azurduy y la Brusca, con los textos de Federico García Lorca, Andrés Lizárraga y Cesar Rengifo.

La cita es este sábado 17 de septiembre a las 2 de la tarde en el Laboratorio Teatral Anna Julia Rojas, ubicado en la Avenida México, en Caracas. Para mayor información sobre noticias y eventos de la CNT se puede seguir las redes sociales: Twitter e Instagram como @cnteatrove y en Facebook como Compañía Nacional de Teatro de Venezuela.

Cortesía: Compañía Nacional de Teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud