Mercadeo

Ce L’ho Qua abrió su 2da tienda en el Sambil de Chacao                                                              

En este 2026 Ce L’ho Qua se expande y abren su nueva sucursal en el nivel Acuario del Centro Comercial Sambil Chacao, brindado una experiencia de compra envolvente y con innovaciones para el disfrute del consumidor.

Pues, su primera tienda fue inaugurada en el año 2022 en el C2 del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Chuao. Siempre con el slogan: “lo último que te colocas es lo primero que perciben”.

En esta perfumería que propone lujo, estatus, autenticidad e innovación para todo tipo de público, podrá encontrar las fragancias internacionales, que abarca las categorías nicho, diseñador y árabes.

El nombre Ce L’ho Qua se traduce del italiano como “te lo tengo”, aludiendo a esa capacidad de la marca de responder a las búsquedas de su clientela, gracias a múltiples casas perfumeras de nicho como Maison Francis Kurkdjian, Lorenzo Pazzaglia, Nasomatto, Amouage o Bond No.9 o con signature lines de diseñador, como la exclusiva línea de perfumería de Louis Vuitton.

Directora Dayana León

Con una amplia experiencia en el sector retail y tercera generación de una familia de comerciantes, Ce L’ho Qua es dirigida por Dayana León, quien también se ha desempeñado en múltiples roles en la moda y la indumentaria.

Los visitantes del Sambil Chacao pondrán encontrar la tienda en Plaza el Arte del Nivel Acuario. Está diseñada al estilo galería para disfrutar del amplio surtido de perfumería que incluye 48 marcas agrupadas entre las propuestas de nicho, diseñador y árabes.

Innovación aromática:

Buscando poner su propuesta al alcance de más venezolanos, en esta nueva sede se dispondrá de una innovadora máquina dispensadora, que cada semana permitirá a sus clientes probar una fragancia distinta de la alta perfumería internacional, así como adquirirlas en asequibles presentaciones de 10 mililitros.

Además, con la perfumería árabe, la marca también dispone de dupes de alta gama de perfumes de diseñador o de lujo, que permiten una estela olfativa intensa y similar por un costo mucho más accesible.

Olores de expansiones:

Su directora Dayana León comentó que continúan expandiéndose en la Gran Caracas, con la apertura próximamente de su tercera tienda en el Centro Comercial Parque Cerro Verde.

Al mismo tiempo reiteró que gracias a estás actuales sedes están generando unos 40 empleos directos y con la expansión de la marca aseguró que la nómina continuará creciendo.

@grupodldperfumes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *