C Scarlet estrena su sencillo “Do you wanna”

La cantante C Scarlet quien crea canciones que para su género el electronic dance representa un escape perfecto de la realidad y su último lanzamiento, la eufórica pista “Do You Wanna”, es la prueba de ello.

El contundente éxito de la cantautora está lleno de los rasgos por los que C Scarlet se está volviendo rápidamente conocida: ritmos atmosféricos, melodías exuberantes y letras contagiosas y cautivadoras. “’Do You Wanna’ es una canción divertida y coqueta que te hace querer moverte”, explica Scarlet. Con la apertura de los espacios poco a poco para congregar gente para disfrutar de la música, C Scarlet se inspiró en las futuras salidas nocturnas que todos están tan desesperados por tener. «Quería escribir y lanzar una pista de baile para sentirse bien, con la reapertura de la escena musical».

C Scarlet es un artista emergente cuya carrera ha alcanzado importantes avances con su tema “Be Free” junto al dúo de música electrónica venezolano SirDiamnd. Al crecer escuchando y siendo inspirada por todo tipo de música, incluyendo Rap, Soul, Dance y Pop, la inspiración de C Scarlese muestra sin duda en su música y estilo donde “Do You Wanna” no es la excepción, tema además masterizado en DB Mix studio en Caracas, Venezuela.

Escucha y disfruta de Do You Wanna en las tiendas digitales más importantes de música; spotify, apple music y deezer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud