Buena conexión humana lograron Las Tachy en El Encuentro

Atahualpa Penzo @atapenzo

Tanto la comunicadora social Tachy Molina gerente General de los Hoteles Eurobuilding como la psicóloga Tachy Osorio demostraron con un acertado sentido del humor que si se puede socializar en un sitio seguro, para recuperar la interacción social que brinda múltiples beneficios al organismo humano tanto mental como físicamente.

Aunque por solicitud de sus organizadoras quienes pidieron mantener en secreto la metodología de esta iniciativa e innovadora actividad realizada  en el Hotel Eurobuilding específicamente en el salón Topacio, donde el aire acondicionado de este salón como de los demás salones, es rociado por ozono cada 5 minutos para garantizar un ambiente más puro y libre de contaminación. Lo que propicia un encuentro seguro.

Los puntos atractivos del Encuentro

Así, como el espacio del hotel Eurobuilding es un lugar seguro para ejecutar este tipo de evento. Sin duda el encanto del Encuentro es la personalidad y carisma de ambas profesionales que atrapan al público.

Tachy Molina rompe el esquema de sus habituales presentaciones corporativas, al mostrar una faceta distinta a las habituales. Ella hace uso de su profesión de comunicadora social y la fusiona con sus anécdotas y vivencias. Pero con el toque justo de humor y espontaneidad para captar la atención en todo momento de los asistentes.

Por su parte, Tachy Osorio con su honestidad y habilidad se crece al derrochar las técnicas y conocimientos que continuamente aplica en sus consultas y terapias. Basada en las realidades del momento que se está viviendo en la humanidad y lo que sus pacientes suelen manifestar o solicitar.

Los participantes disfrutaron unas copas de Prosecco y vino tinto acompañado de un plato de queso de cabra clásico y unos rellenos con chocolate amargo y nueces.

Dinámicas humanas para encontrarse

Alrededor de 5 dinámicas utilizó la psicóloga Osorio para lograr que los asistentes encontrarán y desarrollarán las herramientas necesarias que cada uno de los presentes potenciará para una mejor convivencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud