Big Band Banana en el Teatro Teresa Carreño

La sala José Félix Ribas, del Teatro Teresa Carreño, será el escenario donde la Big Band Banana llevará a cabo el próximo 10 de septiembre el concierto Blues, Jazz y Latin Jazz acompañado del talentoso jazzista venezolano Alfredo Naranjo.

En el evento que tendrá como aforo 350 personas se contará con un amplio repertorio musical destacado por: “Take the a train”, “Spain”, “Oye como va”, “Horn of puente”, “Night in Tunisia” entre otros todo bajo la dirección del maestro Pedro González Amaya.

El costo de las entradas oscila entre $15, $20  y $30  y pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o en la plataforma web https://www.maketicket.com.ve. La cita será a las 5: 00 p. m.

Inteligensa -patrocinante oficial- mantiene el interés de ir siempre más allá de las expectativas del público, con ideas innovadoras donde se evidencie el talento artístico venezolano, todo ello orientado por una cultura de calidad y servicio que obedece a los valores de la empresa.

Para mayor información, pueden comunicarse a través de las redes sociales de la empresa patrocinante @inteligensa @intelipunto.pos @Intelifonmobile @intelitec @bigbandbanana o por el teléfono 0212 – 954 10 04.

¡En Inteligensa, nada nos detiene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud