Auriana Herrera, Miss Cacao Barinas, se impone como la nueva Reina del Cacao Venezolano 2021

  Con esta actividad se inauguró Expocacao 2021, evento virtual, promovido por Fundatierra, de la mano de su presidenta Leudys González.

Una nueva edición de la elección de la Reina del Cacao venezolano se realizó el pasado viernes 1 de octubre en el majestuoso teatro Municipal de Caracas, bajo la animación de dos grandes y reconocidas figuras de la TV en el país, la glamorosa y siempre reina Nina Sicilia y el carismático animador, Henrys Silva, quienes repiten como dupla para conducir el evento más dulce del país, con el cual se inauguró la Expocacao Venezuela 2021.

De esta manera, la Organización Reina del cacao cuenta con nuevo cuadro de ganadoras, en donde Miss Cacao Barinas, Auriana Herrera, se impuso con el título de Reina del cacao Venezolano, mientras que Betzaly Montilla, Miss cacao Guárico es la nueva Reina del chocolate. A este cuadro de ganadoras se integran Miss cacao Miranda, Yuviani Pernia, como 1era. Finalista, Miss cacao Portuguesa, Danielvis García, como 2da. Finalista y la representante de Miss Cacao La Guaira, Jennifer Jardim, logró obtener el renglón de 3ra. Finalista de este concurso de belleza.  

El concurso contó con un jurado de calificadas figuras en cada aspecto relevante de la belleza nacional e internacional, integrado por Ismelys Velasquez, actual Miss Mesoamérica Internacional, el diseñador Hugo Espina, Chiky Lorens, el cirujano plástico, Dr. Gabriel Obayi y el estilista Edward Mendoza.  

Es así, como este 2021 se vivió una nueva y dulce tarde llena de aroma a cacao y sabor a chocolate. La Organización Reina del Cacao y la Fundación Nuestra Tierra, presidida por Leudys González, le dan la bienvenida a esta dulce familia, a las nuevas soberanas de la belleza venezolana y están seguros de que realizarán una gran labor en su año de reinado en las diversas actividades que les toque representar al país.

Cabe resaltar que Expocacao 2021 ya abrió sus puertas de manera virtual, a través de su página web, de tal manera los visitantes podrán realizar un paseo por todos los stands, y observar y apoyar la labor de diversos emprendedores de todo el territorio nacional, siempre promoviendo el emprendimiento en el país. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud