Ananké y su nueva línea de Queso de Cabra

Con cinco sabores diferentes, Ananké viene a hacernos agua la boca y convertirse en nuestra mejor elección para consentirnos en cualquier momento.

Fiel a la calidad y a la innovación, una vez más, Lácteos Ananké regala cariño a nuestro paladar en cumplimiento de una tradición que Marianela García y Elisa Grimaldi, directoras de la empresa, han mantenido a lo largo de 16 años. Hoy, cuatro sabores de Queso de Cabra cremoso: Ají Dulce, Higos y Cebollín, Tomates Secos, y Albahaca, en una presentación de 150g, se suman a un portafolio único en nuestro país compuesto por excepcionales quesos de cabra, para acompañar al sabor Original.

Hace 16 años se estrenó Ananké en el mercado con sus Quesos de Cabra untables, los cuales han mantenido su tradición a lo largo del tiempo. En el año 2019, Ananké lanza al mercado el Queso de Cabra Puro & Natural extra cremoso, un queso extraordinario cuya sedosidad en boca invita a festejar nuestra capacidad de sentir. ¡La cremosidad se eleva al cuadrado! Este queso es la base de estas cuatro nuevas presentaciones, en las cuales se unen sus bondades con los mejores sabores para crear la nueva línea Queso de Cabra cremoso.

Los Quesos de Cabra cremosos, en su sabor Original y cuatro nuevas presentaciones, nos pasean por sabores mediterráneos y de venezolanidad, vienen a hacernos agua la boca y convertirse en una maravillosa elección para consentir a nuestro paladar y cuerpo.

Elaborados con purísima leche de cabra, 100% naturales, sin conservantes ni espesantes y ricos en proteína, los Quesos de Cabra cremosos son un alimento muy completo y con alto valor nutricional. No hay un queso con mejor equilibrio entre lo rico y lo saludable.

Cremosos y sedosos en boca, bajos en calorías, libres de gluten y una opción para quienes llevan una dieta keto. Son muy versátiles y cómodamente adaptables a tu estilo de vida. Son quesos cómplices, hechos para simplificar tú día a día.

Después de entrenar, de hacer pilates o de subir el cerro, siempre provoca comer algo rico, ¿qué tal algo rico en proteínas para seguir quemando calorías al día siguiente y con ganas?

Siéntete en armonía con tu propio cuerpo. Los Quesos de Cabra Ananké están llenos de nutrientes que favorecen desde la digestión hasta el sistema inmune.

Ananké, un estilo de vida.

Lácteos Ananké tiene 16 años seguidos trabajando por la salud y alimentación de los venezolanos. Por ello, en su planta mantienen un ambiente adecuado para la producción bajo estrictas normas sanitarias que incluyen el empleo de cabras sanas y buenas prácticas de ordeño, lo cual tiene un impacto positivo sobre la calidad de su leche y sus productos.

Ananké, fiel a la “fuerza primordial” que la inspira, convierte la leche en quesos para consentir nuestro día a día. Hoy es una marca cuyo emblema es el buen gusto y ha logrado imponerse como un estilo de vida entre nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud