Ana Sáez – Dj

Creo que siempre hay espacios para todos, mientras que uno se enfoque en el querer hacer algo desde adentro. Tiene que tener buenos resultados siempre. En el mundo de la electrónica caraqueña los espacios siempre se abren para todos.

Definitivamente hay, unas carreras profesionales que serán un poco más difíciles de hacer que otras para las mujeres; a pesar de que tenemos un mundo cada vez más abierto a las posibilidades para las mujeres. En los países más desarrollados, esto todavía es latente, pero cada vez menos y menos. La mujer está allí en todos los rangos y profesiones, ejerciendo su poder. 

¿Es más fácil ser mujer en esta sociedad?

Creo que las dos por igual, pues ahora estamos en un mundo donde cada quien tiene que ejercer su roll; el del trabajo mutuo, por el ejemplo con tu pareja para que las cosas en tu hogar funcionen como quieres.

Mayores Sacrificios…

Los sacrificios siempre estarán en lo que sea que hagas, seguramente uno de ellos, el tener que vivir una vida nocturna muchas veces.  

Mayor Satisfacción…

Es que la gente baile contigo, con la vibración en la que les haces entrar un montón de sonidos súper sensoriales para el disfrute. 

Y siendo mujer, también entiendo eso que uno puede aportar para ello. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud