Cultura y EntretenimientoMúsica

Ilan Chester regalará su corazón musical a las Madres en Chacao 

Alfredo Tamayo

Fotos Alfredo Tamayo

El renombrado cantautor venezolano Ilan Chester se prepara para ofrecer un concierto especial en homenaje a las madres el próximo sábado 17 de mayo en la emblemática Plaza Francia de Altamira, municipio Chacao. El anuncio se realizó este martes en una rueda de prensa que contó con la presencia del alcalde de Chacao, Gustavo Duque, medios de comunicación e influencers.

El alcalde Duque destacó la tradición de Chacao de ofrecer espectáculos de calidad, recordando los exitosos conciertos de Yordano, Karina y Los Hermanos Borjas, y celebrando la presentación de un ícono musical como Ilan Chester.

La velada permitirá al público corear los inolvidables éxitos de Chester, incluyendo “Palabras del alma”, “Un querer como el tuyo”, “Todo mi corazón”, “Amor de entrega total”, “Es verdad”, “Eres una en un millón”, «Solo Faltas tú», “Daniela”, “Para siempre” y el emblemático “Canto al Ávila”.

Este esperado concierto gratuito llega tras una exitosa gira europea que llevó a Ilan Chester por escenarios de Londres, Dublín, Berlín, Düsseldorf, Zúrich, París, Madrid, Milán, Pescara y Roma. En abril, el artista también deleitó al público caraqueño en el Centro de Eventos Tamanaco con su tour 2025 “Con Todos los Hierros”.

Conmovido por la ocasión, Ilan Chester compartió su sentir: «El sentimiento de permanecer en el tiempo es un privilegio. La música genera cariño y agradecimiento. Es un background de agradecimiento», adelantando que está considerando la canción especial que dedicará a las madres en su día.

El maestro estará acompañado por una banda de músicos de primer nivel integrada por Giovanni Ramírez (bajo), Daniel Pinto (batería), Carlos Cabrices (guitarra acústica), Wilfredo Pinto (guitarra eléctrica), Vladimir Quintero (percusión), Edwin Ruiz (saxo), Héctor Velázquez (trombón) y Darwin Manzi (trompeta).

La Plaza Sur de Altamira será el escenario de este evento, con el majestuoso Obelisco y el imponente Ávila como telón de fondo. La Alcaldía de Chacao desplegará más de 400 funcionarios para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los asistentes.

Para facilitar el acceso, se informa el cierre de la avenida Francisco de Miranda en sentido Este-Oeste durante el evento, que tendrá una duración aproximada de dos horas y comenzará a las 8 de la noche. Se dispondrán pantallas para una mejor visualización, y Salud Chacao estará operativo en sus centros de atención cercanos. Los estacionamientos del Centro Comercial San Ignacio y Sambil estarán disponibles las 24 horas. Además, se garantizará un espacio especial para adultos mayores.

El concierto culminará antes de la medianoche y será transmitido en vivo vía streaming para la diáspora venezolana.

Para más información, sigue las redes sociales:

Instagram: @alcaldiachacao y @culturachacao

X (Twitter) @chacao y @culturachacao

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud