Cine

Los 8-6 regresan desde la comodidad de tu casa

Los 8-6 una de las cintas venezolanas más impactantes del 2017, está lista para volver a la comodidad de su hogar a través del streaming por la plataforma Ticket Plate, desde este 2 de junio.

La película que había sido estrenada a principios de 2017, tuvo que ser suspendida de la gran pantalla debido a los problemas sociales, políticos y económicos que atravesaba Venezuela en ese instante.

Thomas Piedra, actor, productor y guionista de Los 8-6 señaló que para ese entonces asistieron a la sala más de 6.500 de espectadores y que muchos quedaron con ganas de volver a disfrutar de esta producción: “Una de las grandes razones por las que hemos decidido relanzar Los 8-6, es porque el público que no pudo asistir, se quedó con las ganas y por eso trabajamos arduamente en conseguir el lugar ideal para que el público pudiera disfrutarla. Ticket Plate es la plataforma ideal para disfrutar de nuestro film”.

Esta producción venezolana estará disponible en la plataforma de Ticket Plate, un sitio donde todo el talento Latinoamericano tiene un nicho para exhibirse, desde conciertos, obras teatrales y hasta eventos deportivos.

Basada en hechos de la vida real este film dirigido por Javier Mujica (RIP) y bajo la producción de Blush Films, nos narra la historia de una de las bandas criminales que azotó Caracas a mitades de los 80, su lucha por dominar una de la zona populares de la capital y los enfrentamientos continuos con la desaparecida Policía Metropolitana.

Protagonizada por Ernesto Ceballos, Erick Ronso, Martha Tarazona, Carlos Antonio León, Thomás Piedra y Jackson Gutiérrez, entre otros, junto a las participaciones especiales de actores de gran talla como Miguel Ángel Landa, Loly Sánchez, Gonzalo Cuberos y María Elena Infantino. Cabe destacar que es una película coral, debido a la dinámica de la historia y por la gran cantidad de actores que participan.

Los invitamos a que se suscriban en www.ticketplate.com y disfruten de esta producción 100% nacional, desde este 2 de junio.

Para más información, síganlos en instagram @blushfilmvzla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545