Visualizando el 2023
Militza Wilson
Diciembre es para mí la época más bonita del año, invita a socializar desde el ser y lo genuino de cada uno de nosotros. Y en mi opinión de todos los rituales y tradiciones navideñas el más significativo es la celebración del 21 de diciembre: el espíritu de la navidad!!!
Ese día es como preparar las vacaciones anheladas, con antelación y esperar su disfrute. No puedo describir en palabras la emoción que siento ese día. Esa celebración, la elaboración de la carta de manifestación de los deseos en unión familiar y alrededor de una mesa que huele a abundancia y a hogar no tiene precio.
¿Has hecho tú ese ritual? ¿Has hecho tú la carta del 21 de diciembre?

Acá te explico cómo lo puedes hacer:
Pon una música que te invite al disfrute y prende una velita del color de tu preferencia, toma una hoja blanca y un bolígrafo, y luego siéntate en tu mesa decorada para la abundancia con mandarinas y colores navideños conectando con tu corazón (con mucho o poco pero decorada para la ocasión).
Abrigando la alegría del momento para darle rienda a esos pensamientos de todos tus logros de este año y agradece desde lo más profundo y después escribe ese agradecimiento, siéntelo!!!
Ahora inicia la carta escribiendo tu primer deseo en presente, ejemplo, tengo mi camioneta plateada y me traslado con ella de forma cómoda y segura a todos lados. Disfruto mucho el viaje de vacaciones de carnaval a la playa o el que tienes en mente desde hace tiempo.
Describiendo con lujo de detalle todo cuánto desees, y siente la alegría y emoción de tenerlos ya en tu vida. Pide todo lo que desees y una vez que termines dobla tu carta y métela en un sobre rojo donde la dejaras en la mesa junto a la velita y al día siguiente la guardas en un lugar seguro para ti hasta el próximo 21 de diciembre, dónde la leerás y podrás ver cuánto lograste. (Puedes colocar sin miedo a no cumplir todos tus deseos, lo importante es plasmar todooo en esa hoja y hacer acciones que te acerquen a ello).
Recuerda que más allá de un ritual, está carta es la manera de decirle al Universo, a Dios, al año que viene lo que realmente se desea, sin embargo no es solo desear, sentir, escribir y esperar, así no funciona la cosa.
Al plasmar los anhelos, deseos y metas, se deben dar los pasos que te acerquen a ello y visualizarte allí haciendo y teniendo lo escrito en la carta.