Cartelera pasada

Gaélica en “Una Noche De Luz”

La agrupación, conformada por Gabriel Figueira, Rubén Gutiérrez, Daniela Padrón y Blanca Agudo, se presentará el sábado 3 de diciembre en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte para reencontrarse con el público venezolano, bajo la producción de Clas Producciones, El Sistema de Orquestas y Coros y Oz Shows. El maestro Christian Vásquez será quien lleve la batuta de este espectáculo en el que la sinfónica es un músico más de la banda y Gaêlica se convierte en una sección de la orquesta

Vuelve a Caracas el espectáculo que por excelencia le da inicio a la época decembrina en Venezuela, el concierto de navidad celta de Gaêlica, en esta oportunidad junto al Sistema de Orquestas y Coros para presentar “Una Noche de Luz”, el próximo 3  de diciembre.

La Concha Acústica de Colinas de Bello Monte será el escenario que verá regresar a la agrupación venezolana, que desde 2009 se presenta cada navidad con una sonoridad alternativa para esta celebración. El maestro Christian Vásquez será quien dirija al Sistema de Orquesta y Coros, conformado por más de 80 músicos. También el show contará con Betsayda Machado y la agrupación Cayiao, como invitados especiales.

Sin duda, este espectáculo es el reencuentro anhelado de Gaêlica con el público venezolano tras varios años de ausencia de los escenarios criollos. Para este nuevo show, por primera vez, sus fundadores, Gabriel Figueira (gaitas, whistles, percusión y voz) y Rubén Gutiérrez (guitarra, banjo, ukelele y voz) reescribieron y reorquestaron los arreglos. También será la oportunidad perfecta para estrenar varios temas inéditos.

El concierto fue concebido como una obra nueva en la que en ocasiones, la sinfónica es un músico más de la banda y, en otras, Gaêlica se convierte en una sección de la orquesta. Además, presentarán a sus nuevas integrantes la doble nominada al Grammy Latino, Daniela Padrón (violín y voz) y Blanca Agudo ( bodhran, percusión y voz ).

“El acercamiento con la música académica se está convirtiendo en un fenómeno de cultura popular. El público venezolano tiene un altísimo nivel de apreciación musical y es la base argumental más sólida que tenemos para hacer este espectáculo. Es parte del reto de hacer algo que responda a ese nivel de exigencia”, afirmaron Gabriel Figueira y Rubén Gutiérrez.

Bajo la producción de Clas Producciones, El Sistema de Orquesta y Coros y Oz Show, Una Noche de Luz, un espectáculo de tradición para toda la familia que le da la bienvenida a la navidad, se presentará el sábado 3 de diciembre, a las 7:00 pm, en la Concha Acústica de Colinas de Bello Monte. Las entradas están a la venta en ticketplate.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545