Deportes

Deporte, cultura y diversión se podrá disfrutar en “Urbana”

El deportista Daniel Dhers y la maestra Elisa Vegas se unen para presentar un evento inédito que fusiona el ciclismo, bmx, música, baile en Caracas el 10 de septiembre y será totalmente gratuito al público.

El medallista olímpico Daniel Dhers se encuentra en Caracas y para aprovechar su visita , celebrando un año de aquel épico evento en Los Proceres de Caracas, realizará un evento junto a la Sinfónica Ayacucho dirgida por Elisa Vegas, y reconocidos artistas nacionales, bajo la producción de Yuraima Mercado y YM Agency. Será un evento de cultura y deporte para los caraqueños que iniciará con una rodada liderada por Dhers por la ciudad que finalizará con una exhibición de BMX, acompañado por una fusión de música académica con hip hop, beatbox y folclore,  con una demostración de breaking.

URBANA será un evento gratuito a realizarse el próximo sábado 10 de septiembre, a partir de las 4 de la tarde, dónde los interesados podrán ser parte de dos formas totalmente gratuitas: por un lado, acompañando a la rodada en bicicleta que partirá desde la fuente de Plaza Venezuela (4:00pm) o asistiendo directo a la Plaza Francia de Altamira dónde se realizará la exhibición cultural y deportiva (5:00pm).

El evento URBANA, que será posible gracias a la contribución del sector público y privado, contará con la participación de Daniel Dhers, el Team BMX Caracas, el Team BMX Caracas, Edy Alviarez, la Sinfónica Ayacucho dirigida por la maestra Elisa Vegas, Freeconvict, el Dancer Atleta internacional LIL G y el beatbox Jhoabeat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545