Día del periodistaEspeciales

Greisy Mena

Greisy seguramente es más conocida por su excelente carrera de actriz en televisión, teatro de cine donde ha interpretado diversos personajes que le han valido el reconocimiento nacional e internacional. Una carrera actoral que se apalanca en 20 años de trayectoria. Pero para fortalecer y completar su vida artística y profesional decidió ser periodista y recibió su título de Comunicadora Social y Locutora en el 2004. Por lo cual ha sabido funcionar ambas profesiones la artística y la periodística. Desde el 2010 es docente universitaria y trabaja en marketing cinematográfico. A su vez, es la encargada de las convocatorias de las películas venezolanas distribuidas por Mundo de Película y la Jefa de Prensa del Festival de Cine Venezolano.

¿Qué es lo más grato del periodismo y qué es lo que más te gusta?

Lo más grato del periodismo, en mi caso como promotora de nuestra cultura, es servir de vitrina para proyectar todo lo bueno que estamos haciendo en nuestro país, lo que somos culturalmente y brindar, a través de mi labor como comunicadora, entretenimiento con propósito al público. Celebro cada proyecto que llega a mis manos y con sentido de pertenencia lo hago resonar en nuestras audiencias. Eso me encanta. Me llena completamente.

¿Cómo celebras el día del periodista?

Celebro el día del periodista sumando buenas noticias para nuestro medio artístico y cultural del país. Son muchas las películas programadas para los próximos meses, así que esta servidora celebra por tantos proyectos.

Texto y Entrevista : Atahualpa Penzo @atapenzo
Edición y Corrección General: Berki Altuve @termoneitos
Diseño, Diagramación y Redes Sociales: Eduardo González @edoyanes y Janeth Yanes @janeth_yanes
Fotos: Cortesía de las periodistas participantes.
Contenido y material original de Intervez.com
Caracas Junio 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545