Cultura y EntretenimientoMúsica

«La Puerta Oculta» de Daglio

Ya está disponible «Himno», el nuevo sencillo promocional y video oficial del cantante Daglio quien también presenta su EP «La Puerta Oculta».

Daglio, quien el año pasado se dio a conocer en Venezuela con su sencillo “Ilógico” se reinventa con el género definido como “Electro Pop Rock en Español”, creando a su vez un mundo lleno de energía donde la aventura y el ritmo no tienen limite,  acompañando la parte musical de su EP conceptual La Puerta Oculta con un universo visual futurista en sus videoclips. Para este lanzamiento nos presenta Himno, su nuevo sencillo promocional, acompañado de su video oficial.

Himno, el tercer single de su EP, representa aquello que cada uno lleva, la canción que interpreta cada persona y es su tambor de batalla. Un tema para inspirar y encontrar tu propio camino. Para esta composición, Daglio  quería incorporar unas notas urbanas que le dieran la sonoridad que buscaba y la encontró en su coterráneo Douglas Torres.

 El EP, está conformado por cinco temas:

La Puerta Oculta. Es el primer viaje del personaje principal, y simboliza las oportunidades en la vida que están, pero uno no las puede hallar hasta el momento en el que está listo para ellas.

Ilógico. Una historia de amor trágica y tóxica. Trata sobre las percepciones y fantasías que nos hacemos en la mente cuando nos perdemos locamente por alguien, no somos correspondidos y nada tiene sentido.

Himno. Cada quien lleva su himno, canta su canción y es su tambor de batalla. Una canción para inspirar y hallar tu propio camino

Las Horas. Una canción de amor perdido y el tiempo que transcurre cuando uno se pone a pensar en todo lo sucedido y lo que se está sintiendo.

Quédate.  Habla sobre un amor fugaz e intenso, que no queremos que termine nunca.

Alberto Daglio es un cantante y compositor salvadoreño-americano, que destacó con su banda Ultravioleta y otros varios proyectos como solista durante los años 2004-2010. En esta ocasión Alberto conforma una banda, junto a  Steven Combs, Zakk Smed, y Brandon Spradlin, para dar vida a sus nuevas composiciones, con una mezcla entre sonidos digitales, guitarras distorsionadas, percusión latina, y letras en inglés y español

Daglio, quien ha tenido la oportunidad de compartir escenario con los venezolanos Pedro Castillo y Frank Quintero, además de recientemente abrir el concierto de Noel Schajris en Cincinnati, llega a Latinoamérica con una propuesta innovadora y fresca para quienes les gusta el rock en español de los 80´tas y 90´tas pero con la modernidad actual.

Para disfrutar de toda su discografía y videos pueden hacerlos a través de sus canales oficiales:

Web: www.dagliomusica.com

Instagram: @dagliomusic

Facebook: Dagliomusic

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC64cjAqpGiJIavDgpWtuP_Q

Spotify: https://open.spotify.com/artist/2b7hfhJvO4hFfLqWNyRWwX?si=WeeZ5ZzYQ9WqbpRNcrFnhw&nd=1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545