EmprendedoresEmpresarial

El dulce sabor de Sadi Olivero

El gusto por la cocina ha inspirado a Sadi Olivero a desarrollar su pasión por la repostería, esa amplia experiencia culinaria la ha llevado a probar diversas recetas las cuales ha ido adaptando dándoles su toque personal gracias al conocimiento adquirido a través del tiempo.

@lospostresdesady ha logrado calar  en diferentes gustos gracias a la variedad de postres que ha realizado, toda esa gama de recetas y preparaciones a las cuales ha logrado imprimirle su sabor particular. En vista del nivel y las exigencias del mercado ha creado alianzas con otros emprendedores que la han llevado a participar en eventos, catering y fiestas logrando posicionar esta marca que día a día se reinventa para complacer a los paladares mas exigentes.

Aun bajo la nueva normalidad sigue apostando por el país creando y actualizando tendencias que le permitan ofrecer siempre productos de excelente calidad logrando de esa manera no perder el contacto con sus seguidores y público objetivo, manteniendo además  fresca la imagen. Actualmente realiza estudios avanzados en una reconocida academia gastronómica de la entidad carabobeña lo que le permitirá certificarse como chef pastelero; nutriendo así su vasto conocimiento en el arte de la cocina, destacando “que nunca es tarde para continuar aprendiendo, día a día hay que continuar cultivando el conocimiento sin importar la edad·”   

Para conocer más de su trabajo puedes seguir su cuenta @lospostredesady

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545