Deportes

5ta edición de Santa Corre Copa Árnica

La mañana del próximo domingo 19 de diciembre volverá Santa Corre Copa Árnica, la esperada cita navideña en Caracas para compartir de forma sana y segura entre amigos, familias y clubes de corredores. En esta quinta edición los participantes tendrán dos modalidades para escoger: 10 km de carrera y 3 km de caminata, ambas con un kit lleno de sorpresas, una ruta con diversión y personajes alegóricos que harán un gran espectáculo para cualquier edad. 

Otras competencias pedestres alegóricas a la Navidad se han realizado en más de 25 ciudades en países como Estados Unidos, México, Bolivia, España, Alemania, Inglaterra, Francia y Japón. Este año en Venezuela, Retos.Info como empresa especializada en la producción de eventos deportivos y temáticos tiene como objetivo marcar un precedente en Sudamérica al convocar al mayor número de Santas en la línea de salida de una carrera y caminata familiar.

Regalos navideños                                                                       

El kit para los corredores que se dará el día de la entrega de materiales contendrá: franela temática, gorro de Santa, medias navideñas, obsequio de patrocinadores, número y chip de carrera. Mientras que el kit para los inscritos en la caminata incluirá: franela temática, gorro de Santa, dos tattoos navideños, número del participante, obsequio de patrocinadores y ruta interactiva con personajes alegóricos. Ambas distancias contarán con hidratación, refrigerio en la llegada, medalla troquelada, fotografías en la ruta, show navideño, ambiente seguro y certificado digital.

Los inscritos en la caminata familiar de 3 km recibirán un link para descargar un modelo de carta para Santa que podrán llenar con sus peticiones y entregársela ese mismo día. 

Cabe destacar que el director John Díaz aseguró que la Organización ha previsto todas las medidas de bioseguridad pertinentes.

Premiación para los corredores

La distancia de 10 km saldrá a las 7:00 a.m. desde la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes para completar una ruta certificada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA). Se premiarán en metálico los tres primeros lugares absolutos masculino y femenino. También habrá productos sorpresa para el segundo y tercer lugar, así como para el primer lugar de cada categoría.

Los clubes de corredores con más de 10 personas que deseen ser incluidos en el mural de Santa pueden comunicarse con Retos.info y enviar su logo.

Inscripciones abiertas

Ya están abiertas las inscripciones que pueden realizarse en el enlace: https://retosinfo.com/events/santa-corre/ .

Como empresa que se ha mantenido en Venezuela, Retos.info también persigue entre sus objetivos el apoyo a los empresarios y/o emprendedores que vean en este evento deportivo y familiar la oportunidad de mostrarse comercialmente tanto en el bazar previo como en la cita dominguera. Para realizar el contacto, escribir por mensaje privado en el Instagram @retos.info 

 Caminata con diversión

La alegría se contagiará cuando a partir de las 8:15 a.m. las familias, amigos y todos los participantes de la caminata de 3 km inicien desde la Plaza Alfredo Sadel su avance en la ruta creada para grandes y chicos quienes podrán lucir atuendos de sus personajes navideños favoritos.

Santa Corre Copa Árnica será realidad gracias a la valiosa colaboración de patrocinadores como SuBicicleta, Ksinuevoshoes, Radio Digital 96.9 FM, Hotel CCCT Caracas, Decofrutas, 226ERS Nutrición deportiva, Respira Libre Centro de Otorrinolaringología, Clínicas Odontológicas Dental Net, Clínica Oftalmológica Oftal Net; y el apoyo de la Alcaldía de Baruta, paramédicos y efectivos de seguridad.

Para ampliar los detalles del proceso de inscripción y las rutas visiten el enlace: https://www.retosinfo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545