1er Torneo Flash Football Freestyle 2022 en Paseo El Hatillo

Este sábado 15 de enero en el Centro Comercial Paseo El Hatillo se realizará esta primera competencia de la nueva disciplina de «Fútbol Estilo Libre» que involucra a un jugador y un balón. 

Con el firme propósito de demostrar que «El Freestyle» ya no es un pasatiempo, sino una profesión, Venezuela Football Freestyle se dedica en dar a conocer y a promover el «Fútbol Estilo Libre» en todo el territorio nacional. 

Básicamente el «Torneo Flash Venezuela Football Freestyle 2022» está dirigido a aquellos jóvenes amantes del «Football Freestyle» para que muestren sus capacidades y talento en el dominio del balón. Vale resaltar que esta disciplina es practicada a nivel mundial.

La oportunidad para que los practicantes se luzcan

El Torneo será el 15 de enero en el Centro Comercial Paseo El Hatillo a partir de las 2:00 pm. Además, la competencia se realizará desde la red social Instagram con la cuenta «@Vzlaff»

Talentos Venezolanos

Venezuela cuenta Laura Biondo, la mejor exponente del Football Freestyle en Latinoamérica. Ella es ganadora de un título mundial y además es la única chica latina en lograrlo. Ostenta 13 Record Guiness en su haber, además de ser miembro de la World Freestyle Football Association, como representante en la categoría femenina.

Este evento es una competencia ejecutada por organizaciones dedicadas al Football Freestyle alrededor del mundo. Es una oportunidad para los organizadores de eventos y atletas venezolanos. 

Un torneo inédito. Algo nunca realizado en Venezuela 

Los jóvenes solo necesitan de un balón. Se les presenta a los participantes un nuevo reto e incluso a los venezolanos. Este primer torneo consiste en una modalidad “Football Freestyle” categoría masculina. Será evaluado por 3 jurados de categoría Internacional, juntos al periodista deportivo Oliver Yaguarán, quien será el host del evento con la máxima tarea de informar y explicar todo este inédito torneo al lado de la modelo Cindy Rojas. Este 1er Torneo está auspiciado por: C.C Paseó El Hatillo / Gatorade /La Wawa /Dj Daniel Carreón. 

Información y cronograma publicados 

A través de la cuenta social de Instagram (@Vzlaff), se publicó el cronograma el 12 de enero con la publicación de la información completa del torneo y todo lo referente a dicha actividad. 

Posteriormente el jueves 13 de enero se contactó a los participantes para aclarar las normas de la competición y ponerlos en contexto de la importancia de esta clase de eventos y así dar inicio al torneo.

Un balón muy Top 

Cada participante tendrá la opción de optar por su clasificación al TOP 8. A partir de los 8vos de final (… 4tos, semifinal y final). Todos los top tendrán la evolución de los jueces y tendrán la facilidad de realizar las puntaciones a cada participante.

Se culminará con la premiación de los 3 mejores participantes, con un Diploma Digital. 

La práctica futbolista más allá de la cancha, se expande en Venezuela 

La comunidad Freestyle en Venezuela está creciendo a medida que pasan los años. Está compuesta de jóvenes talentosos que practican esta disciplina desde año 2011. Sin duda esta iniciativa liderada por Luis Paduas y Nicolas Blasini, permitirá acentuar las bases para todos los jóvenes que desean convertirse en un excelente practicante del «Football Freestyle» o del «Fútbol Estilo Libre» en Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud