Un Camino Hacia El Pesebre
Luego del gran éxito el año pasado, vuelve el 18 de diciembre a las tablas del Teatro Municipal de Valencia Un Camino Hacia El Pesebre el musical que ha cautivado corazones, y ha desbordado de aplausos en los escenarios donde se ha presentado, de la mano del director, escritor y productor Alí Caldera.
Esta obra de teatro musical aborda el tema de un pastor llamado Benjamín quien dentro de su curiosidad por conocer lo ocurrido en aquellos tiempos acude a su hermano Ismael para que este le cuente sobre lo que vivió tras el nacimiento del Mesías, quienes además te llevaran a un viaje al pasado para ofrecerte detalles de lo que fue tan magnifico acontecimiento…
Una obra que busca mostrar el verdadero sentido de la navidad, donde la historia es contada de una manera distinta conjugando a su vez lo extraordinario del teatro, la danza y la música llevándote a experimentar un momento que estremecerá tus sentidos, donde se pretende marcar la diferencia al ofrecer un espectáculo al mejor estilo de Broadway.
Destacando, que esta es una adaptación de lo narrado en la Biblia sobre el nacimiento del Niño Dios, en la cual cincuenta actores en escena harán vivir al público una extraordinaria experiencia haciéndoles sentir involucrados con tan mágica historia.
Un musical que cuenta con once escenas donde además colaboraron en algunos guiones el maestro de teatro Alban Torres y el actor Guillermo Hernández.
Una mirada al escritor
El Lcdo. Alí Caldera, es bailarín, profesor de danza y coreógrafo, con una amplia trayectoria en el medio artístico, quien posee conocimientos en el mundo de la danza, en la modalidad del jazz, contemporáneo, danza clásica, así como también, nacionalista y tradicional, contando la formación de talentosos maestros.
A su vez, es coach ontológico profesional, metodólogo y pedagogo de la danza, cabe resaltar que también se dedica a la formación de bailarines, fundador y director del proyecto Escuela de Artes Escénicas STUDIO R.
Te invitamos a conocer detalles de este grandioso musical por @camino_alpesebre