EmpresarialMercadeo

Tres días de fiesta vivieron los caraqueños con “El Vino Toma Caracas”

Atahualpa Penzo

@atapenzo

Los espacios abiertos del Centro Comercial San Ignacio, fue el lugar ideal para realizar durante los días 7,8 y 9 de julio, la edición número 12 de  “El Vino Toma Caracas»,  uno de los eventos más grandes que se realiza en la ciudad capital.

«El Vino Toma Caracas» es un estilo feria,  pionero en su estilo.  Desarrollado por el periodista Vladimir Viloria y ahora acompañado de su colega  Fabián Lugo.  Ésta feria permite ofrecer a los amantes del vino y al público en general la oportunidad de aprender, a degustar, compartir y sobre todo disfrutar de un concepto de talla internacional que se aplaude y felicita por la calidad de su realización.

300 etiquetas de vino

Con más de 30 expositores, pero 20 específicamente dedicados a esta distinguida y exquisita bebida,  exhibieron en promedio unas 300 etiquetas de vinos de marcas provenientes de distintos países y comercializadas en Venezuela. Las distribuidoras junto a su personal dieron una descripción de cada producto a los  visitantes que se atrevieron a degustar esta bebida alcohólica que se hace a partir de la uva.

La experiencia se inició con la adquisición de la entrada que era gratuita, sin embargo, de manera simbólica se les daba una copa rotulada con el título del evento: «El Vino Toma Caracas». Dicha copa fue el brazalete perfecto para comenzar el recorrido por todos los espacios abiertos,  para que  el visitante seleccionara el vino de su preferencia, en sus diferentes presentaciones: tinto, blanco, rosado o espumante.

Además, con la adquisición de la copa se incluían 10 tickets para escoger y saborear  al gusto de cada persona 10 tipos de vinos. También se realizaron catas dirigidas a los interesados en ampliar sus conocimientos sobre el vino.

Por su parte, la Relacionista Pública y periodista Ángela Oráa encargada de la convocatoria recibió a los representantes de los medios de comunicación y distintas personalidades que asistieron al evento en un horario comprendido desde las  4 p.m. a 10 p.m.

Tanto Viloria y Lugo lograron satisfacer y aportar esa alegría y entusiasmo sano a los habitantes de Caracas y de otros estados del país, quienes se trasladaron hasta la Ciudad Capital para disfrutar de este magno evento «El Vino Toma Caracas» en su 12 va edición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud