TARBAY y su colección “AMOR” una gema para cada tipo de amor
TARBAY presenta su colección cápsula para la temporada más amorosa del año, con su lema “una gema para cada tipo de amor”
Se acerca la temporada de la amistad, del valor personal y del amor en todas sus formas, y para este año TARBAY preparó una nueva campaña en la que le dan fuerza al amor propio como eje principal del AMOR; acompañado junto a otros tipos de amor: el de amistad, el romántico, el puro, el sincero y el amor en balance, porque sólo cuando te amas a ti mismo puedes compartir ese amor con los demás.
En esta colección cápsula cada color de gema representa un tipo de amor. El amor propio, lo asociamos con gemas moradas como la Amatista, la Iolita y la Kunzita. Una joya que nos recuerde el amor que debemos tenernos a nosotros mismos como símbolo del valor personal y que debemos tomar en cuenta día a día.
El amor que se manifiesta con las primeras personas que nos rodean: el amor de la amistad, se asocia a las gemas de color amarillo, como el Citrino y la Aguamarina amarilla. El amor romántico y pasional, asociado al color rojo, como el Rubí, Jaspe Rojo y Granate. El amor puro, que va desde la inocencia hasta la completa entrega del corazón, se asocia con el color rosado: Cuarzo Rosa, Morganita o Sunstone.
Pasan los años y el amor se transforma en el amor sincero, que debe cultivarse diariamente, y que puede reflejarse con una gema blanca: nuestro statement piece, la Perla. Al final, se encuentra el amor que está en balance y armonía, y se transmite con el azul de la Cianita, la Aguamarina, la Apatita o la Tanzanita, ese amor que ha evolucionado en el tiempo y que atesoramos por siempre.
Esta temporada, TARBAY celebra al sentimiento más profundo, el AMOR, con toda la atención que merece. Continúa al tanto de sus redes para descubrir poderosos rituales junto a las gemas energéticas para cada tipo de AMOR. También puedes ver los productos de su colección cápsula en su página web TARBAY.com